Eráse una vez............a reirse un poco..!!
El ratón vio al gato y corrió hacia su agujero en la pared. El gato se acercó al hoyo e hizo: "¡Miau!". El ratón se metió más adentro. Dejó el minino pasar unos minutos. Luego se puso otra vez frente al agujero donde vivía el ratón e hizo: "¡Guau!".
El roedor supuso que el gato se había ido ya, y como no tenía miedo del perro salió de su agujero.
El gato le dio un zarpazo y se lo comió.
"No cabe duda -dice relamiéndose-. En estos tiempos no puedes sobrevivir si no hablas un segundo idioma"...
Don Cornulio tenía la certidumbre de que su esposa lo engañaba. Contrató a un detective para que la siguiera a todas partes. Una semana después el hombre le entregó varias fotografías. En ellas aparecía la señora comiendo con su amante en un lujoso restaurante; jugando tenis y nadando con él en su club; bailando en el antro de moda; montando a caballo; visitando un museo, yendo a la ópera y al teatro. Exclama don Cornulio con asombro: "¡Caramba! ¡No sabía yo que podía uno divertirse tanto con mi mujer!"...
Dos chicas estaban conversando. Le dice una a la otra: "Hace una semana estaba yo perdidamente enamorada de Pedro. Me parecía el hombre más simpático, más atractivo, más guapo del mundo. Pero ayer conocí a Juan, y ahora Pedro me parece un hombre común y corriente, aburrido, sin encanto".
"Es cierto -suspira la otra-. ¡Cómo cambian los hombres!"...
Cierta señora le vendió un camafeo a su comadre. Ésta le dio el dinero del pago a su marido, para que lo entregara al compadre cuando lo viera. Se encontraron los dos, y le dice el marido al otro al tiempo que le entregaba los billetes:
"Aquí tiene, compadre, por el camafeo de su esposa".
"De ninguna manera, compadrito -protesta el otro-.
Yo nunca le he dado nada a usted por el de la comadre"...
Al empezar la noche de bodas el novio le dice emocionado a su flamante mujercita: "¡Rosibel! ¡Eres la primera mujer con la que hago esto!".
"No te preocupes -contesta ella-. Yo te diré cómo"...
FIN.
(Recibido en mi correo)