No te procupes ...
La semana que viene podrías ganar la lotería, pero depender de esa posibilidad sería tonto. Podrías ser sorprendido por un meteorito cayendo del cielo, pero sería tonto evitar salir de tu casa por esa posibilidad.
En lugar de poner demasiada atención en lo que podría suceder, concéntrate en lo que es y en lo que tú puedes hacer al respecto. En lugar de preocuparte por, o anhelar cosas que están fuera de tu control, dedica tus pensamientos, tu tiempo y tu energía a aquellas cosas que sí puedes controlar.
Hay montones de cosas que podrían llegar a suceder. Pero aquello que tus pensamientos, tus palabras y tus actos ocasionará, eso es lo que realmente importa. Esas son las cosas a las que sería sabio dedicarte. Esas son las cosas a través de las cuales puedes marcar una diferencia para ti mismo y para los demás.
Elige las oportunidades que más te atraigan y haz algo con ellas. Ve más allá del mero deseo y dale vida a tus mejores potencialidades. Llena tu vida de pensamientos positivos y productivos, y te llevarán a ejecutar acciones de manera ininterrumpida y efectiva. Aprovecha al máximo lo que es, y crea así lo mejor posible de lo que será.
Gabriel Sandler
|