Es importante saber en que punto de crisis nos encontramos,
esto nos ayuda a saber que tanto nos falta de esfuerzo, de paciencia y de resistencia. Recordemos que si prestamos la atención debida, el panorama es alentador.
Si conscientizamos en las crisis por las que pasamos, sabemos que pronto habrán quedado atrás, y no será mas que un recuerdo que puede
dejarnos algo bueno que es experiencia y madurez. Valorar que aprendizaje
nos dejo dicha situación y no tomar actitudes de derrotismo, desesperanza e impotencia. A veces nos afecta tanto, que llegamos a pensar que no
tenemos la fuerza para levantarnos y desgraciadamente es cuando nos desequilibramos y comenzamos a afectar a las personas mas cercanas.
De repente no asimilamos los cambios que se van dando a nuestro alrededor, pareciese que nuestro entorno fuera extraño. Desgraciadamente
reaccionamos y vivimos mas por instinto que por razonamiento
y estamos en una sobrevivencia que nos permite avanzar,
pero NO con una claridad.
Ya es tiempo de ver hacia el futuro, que está mas cercano de lo pensamos. Siempre hay oportunidad de volver a empezar, Hay un dicho que dice: cuando pierdas, no pierdas la lección, y es verdad, debemos de aprender y evaluar, qué se requiere para apreciar y vivir mejor la vida.
Estamos viviendo un tiempo que requiere de mucha atención, es conveniente analizar cuanto antes el punto donde nos encontramos, antes de que nuestros descuidos e indecisiones se lleven lo poco que nos queda.
Aun hay mucho que hacer, comencemos ya, el tiempo apremia, seamos valerosos y tengamos esperanza. Abramos paso, destaquemos, es nuestra oportunidad del cambio, de nuestra renovación.
DIOS nos da lo necesario para hacerlo, no tenemos pretexto, creamos en la capacidad que Él nos da.
Demos cada día un crecimiento a nuestro ser . . .
DE LA RED..