Extraño los dias del silencio de mi alma, agazapados en los rincones de mi melancolia. Cuando tu sombra galante, buscaba con afán la mia y una lágrima furtiva iba dejando su huella mientras rodaba despacio por mi rosada mejilla.
Qué fácil era tocar el mundo que tu escondias en el aparador de tus sueños mientras dormias, y sobre la almohada de seda dibujabas con tu boca los suspiros que escapaban, para arrullar los mios, entraban calladitos para dormirse entre mis brazos.
Cuanto te extraña mi hoguera, que sigue aún encendida esperando que vuelvas para calentar tu pecho para dejar caer una cascada de besos, sobre tu frente fria. Extraño las tardes de invierno con tu mirada perdida , mirando por la ventana de nuestra mutua vida.
Añoro los años vividos, que escaparon de nuestro nido qué pronto pasan los dias, qué lento se marcan las horas cuando abro la puerta para que llegues tú. . . amado mio. Arropo sobre mi regazo el recuerdo de tus caricias el murmullo de tu beso, y la sombra de tu ausencia.
Esperando que vuelvas cuento los pasos del tiempo.
Añoro los años vividos, que escaparon de nuestro nido qué pronto pasan los dias, qué lento se marcan las horas cuando abro la puerta para que llegues tú. . . amado mio.
He leído cada uno de tus mensajes, muy hermosos con unas bellas presentaciones, se agradece y mucho lo que has aportado hoy día para nuestro Refugio!!!