Cuando logras “detener” el tiempo y sumergirte en la Ola de Vida divina, puedes ser cualquier cosa, es maravilloso Entonces la eternidad se muestra, se descubre y comprendes que estuvo allí contigo
He esperado solo la mañana y no me decepcionó esta vez he aprendido a crear instantes mágicos, Instantes retenidos en la pasión de una caricia.
He comprendiendo que he sido océano, gota de agua, y las dos cosas me enseñaron a crecer, he dicho unas pocas palabras ….Ayuda a entender que lo complejo es más fácil si se muestra sin miedo y dejamos de esforzarnos en intentarlo esconder.
Todos coleccionamos instantes. Algunos guardados en el corazón se rememoran cuando la persona con la que compartimos ese intervalo de nuestra existencia a través de instantes entrelazados, que van configurando el hoy y el mañana. Por eso vivo... para existir, por eso existo... para vivir
Otros se encuentran perdidos en la memoria, experiencias que hemos vivido, mejor o peor instantes poco gratos, errores del pasado que desearíamos olvidar’ que nos sirve como maestra de la vida. Esos pequeños instantes, sin embargo importantes para nosotros pues al final junto formaron esa historia única e irrepetible a la que llamamos vida.
En instantes el mundo desaparecerá porque las personas no quieren vivir aquí las personas quieren vivir allá he disfrutado de momentos maravillosos pero lo que pretendo no hacer es reducir mi vida a esos momentos
En un mundo sin problemas y sin fronteras esto ocurre porque las personas no luchan ni logran romper fronteras
No sabemos luchar por lo que queremos
"La vida no es más que instantes acumulados en tus recuerdos"
Recuerdo aquella noche que pasamos juntos, reviviste en mi memoria esos instaste de felicidad fueron el resultado de aquel momento, que duró el tiempo que quisimos disfrutar.
Ese espacio que vivimos ha guardado una esencia de inmensa felicidad en mi mente, porque fueron marcados por el tiempo de un renacer conquistado en su hermosa escena.
Fue algo incipiente pero que trajo a nuestras vidas, un disfrute y una entrega jamás vivida.
Y aquí estoy ahora, no sé exactamente dónde a la vez estamos conectados entre nosotros. No estoy sola, en la distancia para seguir caminando. Hoy fugaces pero reales-, de Eternidad sin tiempo... quiero detener el momento, aprisionarlo en estas letras, consagrarlo a la nostalgia para el día en que esos mismos sueños te hayan llevado lejos de aquí.
Yo esperare mientras aprendiendo a volar, viendo en el horizonte tus alas blancas desplegarse y cómo regresas al amanecer bajo una hermosa cúpula, y aún así iré delante de ti....