Y LA VIDA...
Y la vida sigue, por mucho que yo le pida, que le ruegue una parada. Un camino, una huella que me guie hasta tu alma. Y la vida sigue, por mucho que yo quiera se detenga y me lleve hasta tu estancia.
La vida continúa… Y bien poco le importa mi desgracia o mi fortuna. Mis ganas de abrazarte, mis lágrimas bajo la luna. La vida continúa y nada sabe, aun que lo sabe todo, de este amor que amar no puede, de este amor que amar no sabe, por que nadie lo ha enseñado A querer sin abrazarse.
La vida continua… Y otro día se ha perdido en Alas del infortunio. Nadie sabe ni sabrá nunca, de la profunda agonía cuando el alma se derrumba; Porque no hay cuerpo que lo cobije, ni hay cuerpo que lo cubra. Porque no hay cuerpo que lo recoja, Mientras vencido, abatido, cansado y dolorido; Sucumbe al invierno frío Desquebrajándose como escarcha.
Y sigue la vida, con su alegre mirada Y mi sonrisa triste. Su piel mutando y mi piel ajada de tanta fatiga de tanta añoranza, por ver si nacía el aliento nuevo desde mis entrañas. Y sigue la vida… Y renazco de muertes en cada alborada Porque espero verte. Si no es hoy, será mañana??
Raquel Herrero
|