Si deseas burlarte de mí, hazlo, pero no me culpes si tu atrevimiento se vuelve en tu contra cuando yo me desquite; te digo, no te fijes que razones tienes para burlarte, más bien fíjate si vale la pena en realidad usar la burla para esconder tus miedos y debilidades.
Si deseas mentirme, hazlo, pero no me culpes, si tu atrevimiento hace que dudes luego de mis palabras; te digo, no te fijes el porqué escondes tu verdad, más bien fíjate a quien pierdes en el juego de las palabras escondidas.
Si deseas abusar de mi amistad, hazlo, pero no me culpes, si tu atrevimiento te deja solo en elcamino de vuelta; te digo, no te fijes en que puedes quitarme siendo obsecuente, más bien fíjate, si vale pagar semejante precio por tu desatino.
Si deseas maltratar mi amor, hazlo, pero no me culpes, si tu atrevimiento te deja en absoluta soledad luego de la fiesta; te digo, no te fijes que razones tienes para engañar al que todo te dio, más bien fíjate, a quien desechas de tu vida, porque no olvides que la balanza no siempre se mantiene de un solo lado.