Destello de luz reflejado en el espejo iluminando mi rostro, lagrimas de tristeza se desplazan por el sin detenerse un segundo; estoy en este lugar pero falta mi presencia. Recuerdos del pasado se encuentran a mí alrededor observándome, navego de un pensamiento a otro sin hallar quietud alguna.
Un puñal invisible traspasa mi corazón y recorre cada rincón de él, suave y sutilmente; estoy frente a mí y no me reconozco, él del espejo parece otra persona desconocida, muy triste y solitaria. Estoy aquí pero me busco dentro de mí y no logro encontrarme, traspaso el silencio e intento concentrarme en algo que no entiendo.
Junto a mi, un niño me observa con miedo en sus ojos, su expresión demuestra que me desconoce pero aun así toma mi mano, lo abrazo fuertemente y ahora corren mas lagrimas por mi rostro. Estoy en este espacio y el niño se desvanece dejando de nuevo un vació inmenso en este lugar y en mi.
Me pregunto ¿Quién soy? Y ¿Quién seré? Pero no se las respuestas; tomo una rosa artificial y la acaricio, lleva alguno años en este lugar donde estoy, junto a mi y aun sigue igual que siempre. Quisiera que muchas cosas fuesen así y permanecieran iguales por siempre, pero siempre siendo naturales y no de plástico.
La vida es algo incomprensible pero es única y hermosa, estoy aquí ahora pero no se si lo estaré mañana o dentro del segundo siguiente. Si no estoy mañana en nada cambiara el curso de la vida, solo soy alguien mas o alguien menos; estoy frente a esta imagen que se opaca mas y mas cada instante; estoy y no se si estaré…