Cuando llegue el momento de nuestro encuentro prométeme que no pensarás en amores ya pasados. Aunque te comprendo por qué tu dolor y el mío han ido por el mismo camino. Olvidemos lo pasado en que hirieron nuestros corazones, hagamos que muera y vuelva a nacer el amor que tanto hemos esperado. Que la confianza y el deseo nunca vuelva a engañar nuestras almas.
Por eso te pido mi nuevo amor; nunca me acaricies extrañando el calor de otro cuerpo, cuando lo hagas deja correr tu sangre a nuevas emociones.
Nunca me mires a los ojos con los tuyos locos por derramar lágrimas, cuando lo hagas mírame esperando solo fidelidad en mis brazos.
Nunca toques mis cabellos esperando abrir tus ojos para ver el rostro del amor ya pasado, cuando lo hagas espera el amor que nunca te han brindado.
Nunca me tomes de la mano esperando que un milagro te devuelve el amor ya fracasado, cuando lo hagas quiero que estés seguro del camino que seguirás junto a mí lado.
Nunca me beses pensando en los besos que ya murieron, cuando lo hagas cierra tus ojos pensando que yo sí te amo.
Nunca le hables a nadie de mí y mucho menos me compares con amores engañados, cuando lo hagas dile que has vuelto a querer, amar, a reír y a soñar porque el verdadero amor te ha tocado.
Nunca me hagas el amor pensando en tus amores que ya sean han marchado, cuando lo hagas bésame con pasión, acaríciame sin frenesí, mírame con lujuria para sentirme tanto amada como deseada.
Nunca acaricies mi piel para borrar tus heridas del pasado. Porque sentiré tus besos fríos, tus caricias muertas y tu mirada hiriendo sin querer de nuevo mi alma
AUTO:MADELINE VERA