LA VIDA, MI UNIVERSO
Como amanece el alba…como amanece, hasta el cedro se devanea cuando erguida, la miro desde mi ventana y como se crece, se hace dueña del día, extrovertida.
Como resplandece el sol, como resplandece, como envuelve el universo con su manto; sediento bebe del atardecer y embellece la tierra, que lenta camina, entretanto.
Como devanean las olas, como devanean!, se acercan a la orilla despacito y contentas, pululan con las miradas de quien canturrean y con coqueteo se mecen ay, exentas!.
La noche deja caer las estrellas estelares, haciéndolas brillar con sus coquetos andares. Que bella en la noche y sus brillos singulares, la mirada se pierde con sus lentos posares.
Que bella es la brisa cuando el rostro me roza, que placer siento cuando viene y me provoca, la siento suave…en mi piel apetecible, y goza!. Alimenta la vida y siembra. Jamás se equivoca.
Cuanta belleza hay en el universo extendida, … cuanto hay todavía por descubrir todavía y valorar, continúa ejemplarmente travestida cada amanecer, en un reto al nuevo día.
Autora Marisa Prunera
|