Que difícil se ha vuelto poder despertar y saber que ya no estás, que el sueño terminó, que tu amor por mí ya se agotó. No lo puedo soportar, el terror invade mi razón y mi corazón. Cada segundo parece nunca tener final. El viento destruye, ya no sopla a mi favor, mis lágrimas se confunden con los latidos de este inmenso amor.
¿Por qué ya no quieres estar más conmigo? yo me muero lenta y sofocantemente, te extraño más en mañana al despertar del sol porque tú ya no estás junto a mí, te lloraré más que el diluvio de la que ahogo una antigüedad. Pasaran horas, días, meses, y yo sigo aquí en un mundo de ilusión, dónde tú aún habitas y que nunca dejaras de vivir en mí, y aunque están más cerca las estrellas que mi piel de tu calor, puedo aún oler tu perfume, y sentir tus suaves manos acariciar mi ser.
Nunca podré olvidar tantos besos de pasión, de entrega, amor, y sinceridad, no podré olvidar tantos ratos juntos soñando lo que un GRAN AMOR realmente puede lograr. Ahora dime cómo olvidar tú ternura y tú pasión, cómo pretender que no te anhelo, si junto a mí si fuiste la única mujer que realmente conquistó completamente mi corazón.
Desconozco autor