Me levanto por las mañanas y me observo en el espejo maquillo mi rostro... Y maquillo mi alma, no me gusta que nadie se dé cuenta de lo que siento, mucho menos cuando esto que siento es un sentimiento triste, vacío y negativo.
Algunos lo llaman soledad; aunque la verdad yo no sé cómo se llama pues estoy acompañada y sola al mismo tiempo tan cerca y tan lejos.
Hubo un tiempo que no lo sentí, por el contrario, me sentía plena y completa, era el tiempo en el que era princesa el tiempo en el que era la princesa de papá nunca deje de serlo, a pesar de convertirme en mujer, esposa y madre… Pero ese tiempo pasó. Paso sin darme cuenta y de pronto me sorprendo aquí... la princesa una princesa sin su rey…
Que ganas de abrazarte viejo, que ganas de decirte lo mucho que te extraño. De decirte que fuiste el hombre de mi vida, que mamá escogió bien, que escogió por las dos escogió por ella, y al hacerlo, también por mí que fuiste; -que sigues siendo-, ¡el mejor! Hoy que mamá cumple años, quiero decirte, que pienso en ti que te recuerdo y que cada mañana, me maquillo, maquillo algo más allá de mi rostro.
Desconozco autor