الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  أدوات
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: CAMBIAR NO ES FACIL
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Nice Grulla  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 05/08/2011 23:32

 
CAMBIAR NO ES FACIL

Cambiar no es fácil. Luchas por aferrarte a las cosas que siempre has conocido, pero al mismo tiempo luchas por cambiar y no desoír los dictados de tu corazón. Es una situación particularmente dura. No olvides nunca, sin embargo, que lo peor que puede sucederte en la vida es que no te pase nada y que nunca debas enfrentarte a esa decisión entre aferrarte y cambiar.

 

Cuando eras niña, las cosas eran sencillas. Al crecer, algo mágico comienza a desvanecerse. Se pierden las huellas de uno mismo. Entonces comenzamos a cometer errores. Escondemos al niño en nuestro interior, en vez de dejarlo en libertad. Silenciamos la magia de la vida y no traspasamos los muros de cristal.

Es tiempo de dejar libre tu corazón, y elegir hacia dónde irás, al margen de la opinión que tengan los demás a cerca de tu decisión.

 

Dirígete al país de los mil arcoiris, a ese lugar en el que todos los colores se hallan en perfecta armonía. Observa las cosas con tu corazón y no con el corazón de los otros. Olvida por un momento los colores que ellos han elegido. Sueña. Atraviesa los muros de cristal, elige un color y sigue su luz insustituible. Elige un color y deja que las acciones, y no las palabras, expresen tus creencias. Vive y esfuérzate al máximo; no te rindas, así, tu existencia encontrará el camino. Comprenderás entonces los secretos de la vida, sabrás convertir los obstáculos en posibilidades y los contratiempos en trampolines. Debes aprender a ser tú misma, siempre, más allá de lo que los demás piensen de ti.

 

(S.Bambarén)

 


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: MONI مبعوث: 05/08/2011 23:59

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: CORAA مبعوث: 06/08/2011 00:08
Comprenderás entonces los secretos de la vida, sabrás convertir los obstáculos en posibilidades y los contratiempos en trampolines. Debes aprender a ser tú misma, siempre, más allá de lo que los demás piensen de ti.





 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة