Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: SIMPLEMENTE SÓMOS MARAVIILLOSAS, ÚNICAS E IRREPETIBLES,
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MONI  (message original) Envoyé: 17/08/2011 23:34
Genial: los griegos decian que las mujeres tenían algo que ellos no tenian y envidiaban : ASTUCIA!!!


A esta empleada de atención al cliente de Virgin Airlines en Sydney, se le tendría que haber dado un premio hace unos meses por ser tan lista e inteligente, pero a la vez decir las cosas claras con un cliente que probablemente tendría que haber viajado en la bodega con los equipajes.

Un abarrotado vuelo de Virgin fue cancelado cuando el avión 767 de la compañía fue retirado por cuestiones de seguridad. Sólo una empleada de atención al cliente estaba intentado encontrar vuelos alternativos para todos los pasajeros.

De repente, un pasajero muy enojado se salió de la cola para ponerse delante del mostrador. Con un golpe depositó su billete en el mostrador y dijo:
"Tengo que salir en el primer vuelo y tengo que ir en Primera"

La empleada le contesto: "Lo siento mucho, señor. Estaré encantada de ayudarlo, pero antes tengo que ayudar a estos pasajeros, que estaban antes que usted, estoy segura que lo solucionaremos"

El pasajero todavía mas enojado le gritó: "¿Sabe usted quién soy?" A lo que la empleada, sin pensárlo, tomó el micrófono de megafonía y anunció: "Atención por favor", su voz se escuchó por toda la terminal: "Tenemos un pasajero en el mostrador número 14 que no sabe quién es. Si alguien lo sabe, y puede ayudarlo, por favor preséntese en el mostrador 14"

Todos los otros pasajeros detrás de él se morían de risa. El pasajero, ya morado, miró a la empleada y le dijo: "Anda y que te cojan". A lo que ella le contestó: "Lo siento señor, pero para eso también tiene que hacer cola"



Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.

Dale un esperma y ella te dará un bebé

Dale una casa y ella te dará un hogar...

Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des... Así que si le das problemas... ¡¡preparate!!


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Chivis14 Envoyé: 18/08/2011 02:55
chivis-2.gif

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Roxana Tana Envoyé: 18/08/2011 16:08
roxana


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés