Nombre del medicamento: H.O.M.B.R.E.
(Homínido Orgulloso Macho Bravío Revoltoso Excitante)
Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.
Indicaciones:
-H.O.M.B.R.E, esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de la Telaraña (ET) por poco uso de la Zona.
-Tratamiento de los estados de ansiedad. -Ansiedad asociada a depresión. -Prevención y tratamiento del delirium tremens. -Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarrofobia. -Tratamiento del mal humor e insomnio.
Posología y forma de administración:
H.O.M.B.R.E. debe ser usado, en forma variada, mínimo dos veces por semana. La dosis puede aumentarse tantas veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas.
La duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro producto de la gama H.O.M.B.R.E.
Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelvico, contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo. Preste atención al Síndrome de MALCO (Mal Cogida), con efectos irritantes, dolor de cabeza, acentuación de arrugas y sabor áspero en la boca.
En ese caso cambie por el producto defectuoso por otro producto de la linea H.O.M.B.R.E.
Recuerde que el Síndrome de Malco es peor que los de la ET.
Reacciones adversas:
El descuidado uso del producto de la línea H.O.M.B.R.E., puede acarrear gravidez, nauseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento.
De ocurrir esto consulte con su médico.
El producto se muestra absolutamente inutil con los efectos de este mal uso.
Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el DNI (Documento Nacional de Identidad) y en la tarjeta de crédito.
No use H.O.M.B.R.E. si el lote tiene fecha vencida.
Algunos lotes bien conservados dan, lentos, pero excelentes resultados.
Precauciones y advertencias:
Manipúlelo con cuidado.
El producto, si es agitado o sometido a presión puede explotar.
No sirve H.O.M.B.R.E cuando explota.
No use el producto si está combinado con alcohol etílico, sean macerados o destilados. Se desaconseja su uso intenso y como base inmediatamente después de las comidas. Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no tiene las virtudes necesarias y no hará efecto ninguno. Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto.
Instrucciones para el perfecto funcionamiento de H.O.M.B.R.E.
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, de “He visto mejores”.
No se muestre muy complacida con el producto.
Si el producto es muy apreciado, H.O.M.B.R.E. no funciona correctamente. Consérvelo en lugar fresco y seguro (se recomienda uso de calefacción en moderno auto).
No se olvide que es débil. Es decir puede prestarse fácilmente para el uso de otras enfermas de largas piernas y busto generoso.
Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
Para desmotivar, provea una noche de uso variado, muchas formas nuevas y roce intenso.
El producto queda pasmado, como una piedra, y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica). Prográmelo para firmar los cheques, y dar figuritas coleccionables, sin hacer muchas preguntas. Cargue las baterías tres veces por día: abundantes insumos de mañana, satisfactorio almuerzo y cena perfumada.
Exceso de carga provoca reblandecimiento material y focalización indeseable. Estimule su distracción con las cosas que sabe hacer bien.
Esto es, entornillar, clavar, cambiar focos, abrir latas y tapas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar caños, duchas y lustrar zapatos.
Estos usos de H.O.M.B.R.E deben ser ampliados, sin permitir que se junten entre ellos pues se deterioran.
Atención:
H.O.M.B.R.E. no tiene garantía y todos los productos suelen tener defectos de fábrica.
Principales defectos: mamitis, toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, dormir en sofá, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, pedorrearse, eructos estruendosos, rascarse los adornos etc.
Solución: ir cambiando el producto sucesivamente, hasta que se halle el modelo, tamaño-duración-recarga, más adecuado a las exigencias.
A veces es necesario probar un poco unos 400 productos antes de encontrar al que genere los impactos de un príncipe encantado en toda nuestra naturaleza femenina. Mucha suerte, y no prueben con los Genéricos de rápida acción, porque son de mala calidad!!. Envíalo a todas tus amigas y, ¿porqué no? también a los hombres para que sepan que también queremos nuestro remedio, y sonrían un poco!!!!
MARIANLUZZZ
|