DEBI MARCHARME AQUEL DIA:
Cuanto daría por el revivir aquel día, donde mis maletas sobre la cama lucían, y aquel coche negro esperaba mi partida, esa que regreso ya no aporta a nuestras vidas.
Y de negro mi ropa y mi alma vestida, con los sueños prendidos de toda una vida, atrás quedo el adiós de llama extinguida, o un hola dispuesto, hacia una nueva partida.
No quiero marcharme, mi ser reclamaba, mirando el espejo, que bien me mostraba mi razón mas justa, motivos me daba, pero así estaba escrito, en el libro sin palabras, por siempre el recuerdo conmigo llevara.
Pues debo partir y perderme en el olvido, aparcar tantas cosas que ya hemos vivido, muy lejos quedaron los sueños incumplidos, las legendarias promesas, de amores no sentidos.
Me recordaras, dentro de tu pecho, en ti yo he prendido, la llama del sentimiento, por siempre vivirá contigo, te quise de veras, pero la vida marco, apartar los caminos, por que me has castigado a DIOS reclamando yo digo.
y Dios me responde, entiende, acepta y sigue tu camino, por tiempo y distancia galán de amoríos, nunca fuiste mío, entre líneas bordadas, de reglones de extensos lamentos, le dirás que le amas, como antes, a mi me habías dicho.. y sentimientos continuos, en reglones torcidos, serán tu camino…
Francis falcón...
|