Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Ferramentas
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: (♠)(♠)(♠)Las Fuerzas de las Mujeres(♠)(♠)(♠)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: MELODY 976  (Mensagem original) Enviado: 24/10/2011 22:59

 
 
 
 
 
 
 
Las Fuerzas de las Mujeres
 
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.  Pueden cargar niños, penas y cosas pesadas, y sin embargo sacan fuerzas de donde no las hay, y tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, están contentas y ríen cuando están nerviosas.

Ellas no aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas que hay una solución.

Las mujeres escriben una carta de amor a su pareja y saben perdonar.

Son inteligentes y entienden su poder, pero sin embargo saben usar su lado suave cuando quieren conseguir algo.

Las mujeres se emocionan fácilmente con cualquier evento de la vida, ya sea un nacimiento o una boda.  Saben que un abrazo, un beso y un te amo puede sanar un corazón roto. 

Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.

Las mujeres son tan diferentes en tamaños, formas y colores, y pueden hacer de todo, pueden correr, manejar, caminar o usar la computadora. 

La belleza de la mujer no está en su exterior, sino en su corazón y su alma, donde reside el amor.  Es el cuidado que ella prodiga a su familia y seres queridos, la pasión para estar con el hombre que ama, a quien se entrega inocentemente. Es la atención que le da a su amado cuando está enfermo o cuando le prepara una taza de té en las noches de invierno. 

Es el corazón de la mujer lo que mueve al mundo, y subelleza crece hasta el infinito con el paso de los años.

Dios hizo la Mujer como un regalo viviente.  Mirémosla y tratémosla como tal.

d/a

 
 
 
 
 
 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: Nice Grulla Enviado: 24/10/2011 23:54
grulla-5.gif


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados