Hola amig@s :
Antes de sentarme aquí, delante de mo ordenador, sacando fuerzas de dónde ya ni las tengo, quiero deciros, que traía en mi mente millones de cosas para decíros, pero..., ni sé que escribir, sólo que deseo comunicaros que estoy en casa, no sana, no curada, no bien, si no esperando a un nuevo y tortuoso ingreso en el Hospital Reina Sofía, que cada día me cuesta más el camino... ¿Por qué me he venido a casa? Porque supuestamente aquellos que hande realizar "el milagro" de que tenga yo una calidad de vida aceptable, ó que por lo menos pueda sentir que estoy " Viva", se encuentran en Estados Unidos en un congreso, por lo que, hasta finales de septiembre no se espera su regreso, una vez dicho, mi equipo médico a entendido, que ya nada más se me puede hacer, y con mi saturación hospitalaria, pues.... han y yo incluída a que me venga a mi casa unos días, ya que debo regresar el próximo día 5 de septiembre con el fin de que se me vaya preparando a lo largo del mes para tan delicada intervención que os ruego que me perdonéis si no hago extensa la explicación de dicha intervención, ya que, ni yo misma estoy muy al tanto, y para seros muy muy sincera, casi que ni me interesa enterarme.
Llevo ingresada desde el pasado día 16 de junio..., han sucedido muchisimas cosas, pero lo que peor he llevado ha sido la soledad de sentirme completamente sola entre 4 paredes, sí es verdad que Nunca me ha faltado ni la atención médica, ni la dedicación, el amor, el cariño y la presencia de mi pareja, mi esposo, mi amigo, mi amante, mi TODO, tampoco vuestras llamadas que muchas veces no pude escuchar por lo enferma que estaba, pero...., todo era cuestión de tiempo, enfermeras que van y vienen, medicos que entran y salen y apenas te dicen nada, mi TODO, que después de trabajar .... corriendo carretera para estar unas horitas fugaces a mi lado, y vuestras llamadas que dejaban que mis lagrimas surcasen mi rostro castigado y cansado... y de compañia LA SOLEDAD. Si quisiera explicaros lo que se siente cunado ves por los pasillos familiares, amigos, conocidos que entran y salen visitando a sus seres queridos.... y miraba yo a mi puerta y solo veía que para mí no había nadie, porque en realidad y la dura realidad es esta.... Fátima está sola, y sola debo afrontar mil cosas que hasta se hacen desconocidas a mi conocimiento efimero de la medicina. Pero si de algo me siento orgullosa, es que siempre he aprovechado cada segundo de amor que me ha llegado y me he agarrado a vuestras vocecitas y al gran amor de mi TODO, entonces me doy cuenta que soy una AFORTUNADA y ya no tengo a LA SOLEDAD hostigando mi silencio o mi dolor.
Yo, me he sentado aquí para deciros, que en todo este tiempo, no he pensado en los GRUPOS, si no en la GENTE, en las PERSONAS REALES que me conocen y que están a mi lado. Por ello, estoy hoy aquí, para deciros GRACIAS de corazón, y haceros un pequeñito pedido (total uno más.... vosotr@s ya os habéis acostumbrado a mis peticiones)..., pediros que desde mañana hasta el próximo lunes día 22 que no me llaméis ni a casa ni al movil ya que me desconecto esta semana del mundo, sin tfnos, sin relojes sin nada, necesito descansar mucho y me he propuesto hacerlo.
Un abrazo sincero de esta personita:
Maria de Fátima Barbosa Fonseca