TU PROPIO LUGAR
Si dices que eres infeliz, insatisfecho, tal vez enfermo o empobrecido, un fracaso, eso es simplemente otro modo de expresar el hecho de que no estás permitiendo a la voluntad de Dios desempeñarse libremente en tu vida, no estás haciendo lo que él te destinó que hicieras.
El descontento no es necesariamente una cosa mala. Es tu deber estar descontento con cualquier cosa menor que la completa armonía y felicidad. Un sano descontento con el embotamiento, el fracaso o frustración, es tu incentivo para superar tales cosas. Quienquiera que seas, tu verdadero lugar está llamándote y porque eres realmente una chispa de lo Divino, nunca estarás satisfecho hasta que respondas.
Recuerda que esa llamada, es la llamada de Dios, y cuando Dios te llama a Su servicio, el paga todos los gastos. Lo que sea que tú necesites, para responder a esa llamada, todo El te lo suministrará, si estás alrededor de Sus asuntos y no de los tuyos.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegía a vosotros y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca.
d/a