Envase cartón de huevos Pintura acrílica blanca Botones usados de color amarillo Pistola de silicona o pegamento Pinceles Tijeras
En primer lugar se separan los senos que contienen los huevos y se recortan con unas tijeras fuertes las formas redondeadas que simularán los pétalos de las margaritas.
Pintar con la pintura acrílica una de las caras y dejar secar completamente, dar la vuelta y pintar la otra.
Con la silicona caliente marcamos un punto en el centro sobre el que pegamos otro de los pétalos opuestos ocupando los huecos. En el centro poner otro punto de silicona y pegar los botones.
Esta manualidad es fácil y rápida, con costo casi cero. La utilidad que se le puede dar es muy variada, desde coleteros, centros de mesa, adornar marcos de fotografías... y la que le he dado yo, adorno de habitación infantil, las he pegado sobre el palo de un molinete. Si entre los botones usados que almacenamos no se encontrara ninguno a propósito, basta con forrarlo con cualquier tela de algodón poniendo un poquito de algodón en rama entre el botón y la tela para que quede en relieve y pintarlo con pintura acrílica amarilla.