Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Eines
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: HERMANISSSSSSSSSSSSS YA TE PUSE TUS ARBOLITOS OTRA VEZ
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: MONI  (Missatge original) Enviat: 06/12/2011 12:21
JAJAJAJAJAJA YA TE LOS PUDE PONER OTRA VEZ TUS ARBOLITOS NENAAAAAAAAAAAA


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Roxana Tana Enviat: 06/12/2011 14:29
http://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_c9Ka9Jvx1go/TO4RVFCzErI/AAAAAAAAEUI/Dn_RDLZc360/s1600/grrr.gif
 
jajajajaj casi te mato anoche hermanis, jaja, te dije todo el abecedario junto, entre al grupo a dejarles un regalo al buzon navideño y me encuentro con ese background turquesa casi me muero hablaba sola con la computadora mi hija me miraba y se reìa y pobre maggie la que me bancooooo porque es una pavada, pero para mi se veia horrible el grupo y te juro que me fui a dormir jajajajajajajaj, soy pirada, pero hermanis, como me pusiste ese turquesa que no pegaba ni con cola!!!!!!!!
 
Igual  TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOO!!! PERO VOS PENSA QUE TE PODIA MANDAR UN MJE TEXTO A LAS 4 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJ
 
http://fotos.infojardin.com/subida-imagenes/images/jdv1245546501n.gif
 

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: MONI Enviat: 06/12/2011 15:24
loquissssssssssssssssssss que te lo puse por equivocacion al cambiar los codigos del archivo jajajajajaja calla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaaa y no me chilles masssssssssssssssssssssssssssss....te requiero lokilla argentina.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats