Hola Fàtima de mi corazòn... no digas eso, tu tienes que tener fè amiga, por favor no vayas en contra de ello, la vida nos pone todo el tiempo a pruebas, si bien tu caso no es facil, siempre hay algo amiga que nos ilumina que puede aparecer, Dios esta con nosotros, no descuida la buena gente, quiero que sepas que oramos mucho por ti, que te tenemos presente, queremos darte por medio de las oraciones fuerzas, nuestras fuerzas, que te ayuden a levantar esos ojitos tristes amix,, que le pedimos a todos los santos, que te he mandado una carta a la virgen de Salta una virgen milagrosa aqui en Argentina, con tu nombre completo, no pierdas la fè amiga, te lo pido por favor, pon tu mente en cosas lindas, recuerda lindos tiempos, alguna aventura en familia, cosas que te distraigan la cabecita si? porfis amix, no estas sola.... Pon voluntad, y eso que no hay nada mas que hacer ..... solo lo decide Dios amix te quierooooo!!! FUERZAS POR FAVOR!! Todos los sábados llegan miles y miles de peregrinos, de todas las edades que son convocados por la fe. A 20 minutos del centro de Salta, un cerro se convierte en el escenario natural de los que buscan el amor de la Virgen María. Allí una mujer, María Livia Galliano de Obeid, una ama de casa, madre de tres hijos, los recibe y reza por ellos a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, la Virgen que se le manifestó por primera vez en 1990. Todos los sábados, a las 12 en punto, comienza el rezo de un rosario, a su finalización se realiza la Oración de Intercesión, durante la cual María Livia toca suavemente el hombro de los peregrinos, que llevan fotos, rosarios, ropa, cartas y objetos personales de ellos y sus seres queridos. Muchos de ellos caen al piso, asistidos por los servidores, otros se emocionan, lloran, se arrodillan, sienten aroma a rosas, ven girar el sol y viven emociones tan fuertes como placenteras. Desde ese momento, los testimonios cuentan que un cambio interior profundo se empieza a gestar en la vida de quienes se han entregado con fe y no son pocas las historias de sanaciones y milagros que se le atribuyen. Todos se van con una paz interior indescriptible, con ganas de transmitir lo vivido y poder volver.
Maria Livia Galliano
La Virgen del Cerro
Camino hacia el Santuario
La Virgen del Cerro
La Virgen en Argentina desde Salta nos dice: Hijos míos: Orad al Padre, que El os escuchará, Jesús vino, oró con ustedes, aprended de El que es todo Amor al Padre. En la oración está el Camino, la Verdad, la Vida, y El, os iluminará para que lleguéis a El. No temáis, los que oran al Padre con devoción, porque ellos lo encontrarán. A través de mi Divino Hijo. De su fuente beberán, los que oren y no pequen. Os bendeciré. Amén.
Oremos:
¡Oh! Mi amado y buen Jesús, postrado en vuestra santísima presencia; os ruego con el mayor fervor imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados y propósito firmísimo de enmendarme; mientras que yo, con todo el amor y con toda la compasión de mi alma, voy considerando vuestras cinco llagas, teniendo presente aquello que dijo de Vos, Oh buen Jesús, el Santo Profeta David: Han taladrado mis manos y mis pies, y se pueden contar todos mis huesos.
AYUDAME, SEÑOR... Ayudame Señor, que mis fuerzas flaquean, Ayudame, Tu que tanto conoces mi pesar, Ayudame a no perder nunca la sonrisa Y a regalar siempre alegria a los demas. Ayudame Señor, a perdonar a quien me hiere, Y a olvidar las injusticias que hacen mal, Ayudame a mitigar el dolor del que sufre Y a extender mi mano con dulzura y mucha paz. Ayudame Señor, a no pecar preparando el camino Que a Ti me lleve en poco tiempo mas, Y a sembrar el sendero que hacia Ti hoy transito Con semillas de amor, de fe y de humildad. |