Aquì se los entrego, perdòn la tardanza pero tuve muchos para hacer chicas, que aùn hoy estuve terminando de hacer, perdòn por no pasar los grupos, toy peor que atareadaaaaa!!
Gracias por pedirla!
Besos Amores!!
Rox
EL VALOR DEL NACIMIENTO
Llegó la Navidad y es momento de arreglar la casa con adornos relacionados a estas hermosas festividades.
Uno de los elementos más importantes que no puede faltar en los hogares cristianos es el Nacimiento, que narra la llegada del Salvador al mundo. Pero muchos son los elementos que lo componen, pero se desconoce su significado.
En esta ocasión, DIA a DIA les muestra la importancia de cada una de las piezas.
-María: Representa pureza, obediencia, bondad, amor, fidelidad.
-José: Representa el valor, humildad, obediencia.
-El sacerdote Raúl Peregrina manifestó que el lugar del Nacimiento fue en un establo, dentro de este había una choza que tenía un pesebre que era el comedero de los animales.
Esto simboliza la humildad que caracterizó siempre a esta familia (Jesús, María y José), que Jesús es un Dios para todos, pues nació en medio de pobrezas y no con grandes lujos.
-La estrella de Belén: el padre Peregrina manifestó que esta estrella ilumina el firmamento generando esperanza y sirviendo de guía para que los Reyes Magos encontraran a Jesús.
-Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron desde el Oriente para llevar regalos al niño Jesús, estos son:
Oro: Que representa el gran poder del recién nacido, y reconocimiento de la llegada del Rey.
Incienso: Resinas olorosas que eran un tributo a Jesús, una adoración a la divinidad.
Mirra: Era un bálsamo usado para la unción de los muertos, representando el dolor y el sufrimiento futuro del Rey.
"Se desconoce si eran magos", expresó Peregrina, pero lo que sí es cierto es que se guiaban por las estrellas. En familia
Son muchos los elementos que conforman esta linda historia, pero uno de los factores más importantes es que la familia debe estar reunida al momento de poner el Nacimiento en sus casas y hacerse partícipes de este momento de unión y reflexión.
Muchachos no tenìa un fondo preparado Varonil como para dejarles el Buzòn, pues ahora usè el del nuevo ofre que es unisex asi pueden recibir los regalos de nuestras compañeras. Besos
Llegó la navidad, en esta noche mujer, busca en un rincón de tu existencia la paz, deja volar el amor hacia ti, hacia tu familia, hacia tus hijos y con anhelos renovados, mira a través de la transparencia de los ojos del SALVADOR DEL MUNDO, la humildad para aceptar lo que siente tu corazón, acepta esa paz que tu corazón tanto desea, esa paz que llega hacia ti con el nacimiento del niño Jesús.
Recuerda que fuimos puestas en esta tierra para disfrutar de las cosas hermosas que se nos dan a cada momento, a cada paso, la felicidad, mis amigas, está en cada una de nosotras, dejemos que aflore, dejemos que el manto de la serenidad cubra nuestro corazón, para transmitir el amor infinito de Dios a los que amamos. Escala la montaña de tu alma herida, pon en las manos del hijo de Dios tus penas y despierta de tu letargo con las notas musicales de “noche de paz, noche de amor”.
Amigas de Toda Mujer es Bella, llegue de corazón para todas ustedes, un pedacito de mi alma llena de luces y de sombras, para desearles que esta navidad, cuando el reloj nos anuncie una vez más que ha llegado el hijo unigénito de DIOS, nos encuentre con un corazón donde no habita el miedo, ni el odio, ni nada que opaque los ojos de nuestro espíritu.
Que nuestras palabras encuentren eco en el amor, en la hermandad, en la paz y la serenidad de tu cálido corazón rebosante siempre de armonía, tolerancia, perdón y paz.
¡ARRIBA CORAZONES! Las abrazo en nombre del amor infinito de Dios
Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor!
Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.