Llegó la navidad, en esta noche mujer, busca en un rincón de tu existencia la paz, deja volar el amor hacia ti, hacia tu familia, hacia tus hijos y con anhelos renovados, mira a través de la transparencia de los ojos del SALVADOR DEL MUNDO, la humildad para aceptar lo que siente tu corazón, acepta esa paz que tu corazón tanto desea, esa paz que llega hacia ti con el nacimiento del niño Jesús.
Recuerda que fuimos puestas en esta tierra para disfrutar de las cosas hermosas que se nos dan a cada momento, a cada paso, la felicidad, mis amigas, está en cada una de nosotras, dejemos que aflore, dejemos que el manto de la serenidad cubra nuestro corazón, para transmitir el amor infinito de Dios a los que amamos. Escala la montaña de tu alma herida, pon en las manos del hijo de Dios tus penas y despierta de tu letargo con las notas musicales de “noche de paz, noche de amor”.
Amigas de Toda Mujer es Bella, llegue de corazón para todas ustedes, un pedacito de mi alma llena de luces y de sombras, para desearles que esta navidad, cuando el reloj nos anuncie una vez más que ha llegado el hijo unigénito de DIOS, nos encuentre con un corazón donde no habita el miedo, ni el odio, ni nada que opaque los ojos de nuestro espíritu.
Que nuestras palabras encuentren eco en el amor, en la hermandad, en la paz y la serenidad de tu cálido corazón rebosante siempre de armonía, tolerancia, perdón y paz.
¡ARRIBA CORAZONES! Las abrazo en nombre del amor infinito de Dios
Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor!
Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.
El mundo necesita mucho de paz y templanza. Que esta Navidad venga a reavivar la llama pacificadora que nos recuerda que todos somos hijos de Dios.
Vamos a alegrar a Dios, todos unidos, hermanados en paz, Amor y la fraternidad son dones que enriquecen la naturaleza humana.
En esta Navidad vamos a sembrar amor y la fraternidad para una cosecha continua durante toda nuestra vida. "Que esta Navidad sea plena, llena de amor y felicidad ... Porque las cosas buenas deben suceder con alguien tan especial como usted! Feliz Navidad ".
El Niño Jesús vino al mundo con humildad para demostrar que non son los grandes planes los más importantes, pero los grandes detalles. Sigamos el ejemplo de Jesús que fue grande en su humildad, pero sin par en amor y bondad.
☆˚¯`•.¸*☆ ¸.•´´¯)¸.☆˚¯`•.¸*¸.* ☆ *¸.•´¯)¸.☆˚¯`•.¸¸.☆.¸* *☆¸.•´¯)¸.☆ SIEMPRE HABRÁ UN ÁNGEL A TU LADO ... ¸*☆•´´¯)* (¯`*•.¸)* ☆ * Y UNA ESTRELLA BRILLANDO PARA TI* ☆ * (¸.•*´¯)¸¸ .☆ *¸.☆ (¸.•☆*´¯) BÚSCALA EN EL FIRMAMENTO *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆ * DE TU CORAZÓN ♥ ♥ ♥ ♥ ¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O11!
Roxana
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Mira este Hermoso Video Que te Comparto... Pierde unos Minutos y Disfrùtalo.... Rox
Abramos una ventana a las Fiestas Navideñas, abramos nuestros corazones a la esperanza de un mundo mejor, donde no haya guerra, ni hambre, ni pueblos sojuzgados, ni criaturas con desnutrición. Con mis mejores deseos en este tiempo de recogimiento, de reflexión , de perdón, de Amor te dejo este humilde presente , el fondito, para que lo uses en tus mensajes. Puedes poner tu firma donde está la imagen.
¡Feliz Navidad, y Próspero Año Nuevo para tí y todos tus seres queridos! ¡abrazos de Luz!