Llegó la navidad, en esta noche mujer, busca en un rincón de tu existencia la paz, deja volar el amor hacia ti, hacia tu familia, hacia tus hijos y con anhelos renovados, mira a través de la transparencia de los ojos del SALVADOR DEL MUNDO, la humildad para aceptar lo que siente tu corazón, acepta esa paz que tu corazón tanto desea, esa paz que llega hacia ti con el nacimiento del niño Jesús.
Recuerda que fuimos puestas en esta tierra para disfrutar de las cosas hermosas que se nos dan a cada momento, a cada paso, la felicidad, mis amigas, está en cada una de nosotras, dejemos que aflore, dejemos que el manto de la serenidad cubra nuestro corazón, para transmitir el amor infinito de Dios a los que amamos. Escala la montaña de tu alma herida, pon en las manos del hijo de Dios tus penas y despierta de tu letargo con las notas musicales de “noche de paz, noche de amor”.
Amigas de Toda Mujer es Bella, llegue de corazón para todas ustedes, un pedacito de mi alma llena de luces y de sombras, para desearles que esta navidad, cuando el reloj nos anuncie una vez más que ha llegado el hijo unigénito de DIOS, nos encuentre con un corazón donde no habita el miedo, ni el odio, ni nada que opaque los ojos de nuestro espíritu.
Que nuestras palabras encuentren eco en el amor, en la hermandad, en la paz y la serenidad de tu cálido corazón rebosante siempre de armonía, tolerancia, perdón y paz.
¡ARRIBA CORAZONES! Las abrazo en nombre del amor infinito de Dios
Querida Luz, nadie sabe lo feo que es para tì estas fechas, ni nosotras sabemos lo feo que es para nuestras amigas pero estamos todas juntas para apoyarnos unas a otras, hay cosas que por mas que estemos juntas no podremos hacer volver a nuestros seres queridos, pero esto si bien no tapa el dolor nos ayuda a poder hacerlo màs llevadero y no debemos olvidarnos que cada angelito que tenemos allà arriba no està feliz ni en paz de vernos mal, para eso es un grupo no crees amiga?
Vamos, adelante no aflojes, que estas yendo muy bien, y esto te despeja y ayuda, tu tampoco sabes que una de nuestras compañeras esta muy mal de salud, con muy malas probabilidades de salir adelante pero debemos orar por ella, porque ella esta poniendo toda su voluntad, para hacernos llegar su saludo el cual cree ser el ùltimo, como quièn dice se està despidiendo de todas, y solo le pido a Dios, que haga un milagro en esta fecha tan importante, y como ella creo que son muchas y muchos que no conocemos, pensemos en ello, amiga, la vida nunca nos dijo que transitarla serìa fàcil, sòlo hay que sobrevivir y no decaer.... un abrazo
Navidad es la ocasión de ver con los ojos de la fe esa luminosa realidad, de sentir con los latidos de la esperanza el ardor del fuego de la Vida y de dejarnos inundar por la ternura y el amor divino
El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No duden en manifestar su felicidad porque es momento de alegría. Compartan su sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfruten de una Dulce Navidad!.