Ambos volamos a través de nuestro firmamento inmersos en nuestro cosmos de pasiones, ambos sabemos nuestro rumbo, ambos sabemos nuestro destino, el tiempo no es más que pasajero soy fiel creyente de aquello.
Ambos volamos a través de nuestro cielo juntos, agarrados de las manos, si comienzo a caer, sé que me darás tus fuerzas para seguir en sentido a nuestra dirección, si comienzas a caer, te daré de mis energías para continuar volando hacia nuestro corazón.
Ambos volamos a través de nuestro espacio sabiendo lo que la vida nos ha trazado, amarnos debajo de los árboles, amarnos debajo de la lluvia, amarnos en una cama, amarnos en todo lugar, pero amarnos de verdad.
Ambos volamos a través de nuestro mundo, bandadas de golondrinas afloran nuestro paso, jilgueros entonan dulces melodías de lo que sería nuestras futuras vidas, los tonos más hermosos los sonidos más sinceros del telar de un amor perfecto.
Ambos volamos a través de nuestro firmamento ¡Mira mi amor! nuestro destino al fin se divisa, se acerca nuestra recompensa a tan larga espera, hemos reído, hemos llorado, hemos amado, hemos peleado, pero al fin conocerás al ángel que te ha jurado amor eterno en todo su esplendor.
Desconozco autor
|