A mis hijos
Debía existir una profesión, la más exigente del mundo. Me gradúe de padre y madre sin haber estudiado. No pase ningún examen ni tuve trabajos, ¿cómo ser padres hoy?
Es un honor que el todopoderoso haya confiado en todos nosotros esta labor tan ardua, de entrega total, de amor incondicional, ser padre ser madre es una lágrima la que resbala por tu mejilla de luz.
Si son los padres y madres de hoy en día que no aprecian esta mención que no ven las esperanzas que han roto por ser torpes e incautos con sus hijos por eso mi lágrima ha caído sobre la capa de ozono. Es un milagro, es una máquina perfecta el cuerpo humano y nosotros seres de tan poca fe y tan poca cultura espiritual creamos con la voluntad de Dios seres tan perfectos y majestuosos son hermosos nuestros hijos son un regalo de Dios.
Ellos sin darse cuenta nos brindan amor y tranquilidad con sus besos y abrazos con sus ojitos llenos de dudas, son la esperanza del futuro ellos con sus cambios hormonales y cambios de humor son nuestra compañía diaria, nuestra tarea y nuestra paciencia. Ellos son vida de nuestras vidas, sangre de nuestros glóbulos y son genes de nuestros defectos y virtudes son mi corazón y mi vida.
D/A