En las profundidades de mi mar puedo ver las luminarias de la noche, las cuales me atraen hacia las afueras del mar, puedo percibir a distancia una atracción que me hace querer salir de aquí. Navegando sin parar logro llegar hacia las afueras de este mi hogar, todo es diferente, siento la brisa y veo el resplandor de la luna y es tan hermosa. Trato de caminar más no puedo vivo atada a está aleta, a veces olvido que soy una sirena, la sirena de tus mares, con mi aleta de colores tan reales, con el cabello que mi cuerpo cubre, mis delicadas manos como la seda.
Quiero salir de aquí, no quiero seguir atada a este liquido mundo quiero explorar nuevos lugares, nuevas personas, romper las ataduras del hechizo al cual el rey del mar me condenó. Veo alguien a distancia, ¿quién será? Cada vez se acerca más y más, quien será, que buscara, ¿será la persona que me viene a rescatar? Si es el, es el quien me librar de este hechizo que por tanto tiempo ha parecido eterno, llévame contigo a tu mundo libérame de está atadura, has de mi un ser real, quiero ser normal.
Ya no quiero navegar, no quiero estar sola ni un día más, no es fácil estar sola en las profundidades del mar. El tiempo ha pasado y has roto mi hechizo pero el problema… De ti me he enamorado, que dices, que me amas, que de mi te has enamorado, entonces vivamos juntos por toda la eternidad, hagamos este sueño realidad.
Desconozco autor