Lo que me gusta de ti Caio Lucas
Lo que me gusta de ti no es el tiempo perdido y no lo que yo quiero de tu naturaleza, es la mañana instinto profundo, su cuerpo abre mis deseos, su pureza e impureza tomar cursos, haciendo lo que me gusta en que se desplaza, cada parte de la vida que nos hace amar.
Lo que me gusta de ti es el placer de tomarlo, buscarla entre las tapas y los sueños, tomando las piezas de color rosa hasta que se tiñe de rojo, como si se tratara de una oración a los toques de rodillas desnuda bajo su cuerpo, calentando lo queda de usted para mantener mi loco miembro tieso usted toma.
Lo que me gusta de ti es tu belleza, pero ¿qué hay para nosotros honesto, mezclando cada parte del cuerpo y la vida, mostrando signos de debilidad e indecisión en las palabras que dejaron fuera de la sala, los actos que dan a cada sexo, lo que incertidumbres de la verdad absoluta.
Lo que me gusta de ti es el espíritu sutil, el ágil y ligero tamborileo con los ojos, la renovación de todos los momentos de un cielo que me da cosas del corazón y la carne se manía y la satisfacción de cada uno de nosotros, sin perturbar el silencio de almas se fueron cada bit de nuestros placeres.
|