El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad… la felicidad en disfrutar lo que se obtiene. Sin embargo, no todo el que tiene éxito lo disfruta. Por la simple y sencilla razón que, una vez que lo obtiene, no sabe que hacer con el.
Ser exitoso va mas allá de expresarlo y de hacer las cosas necesarias para alcanzarlo. Hoy en día -y siempre ha sido así- cualquiera puede tener éxito. Pero no cualquiera puede lidiar con el éxito de sus vidas.
Por dar un ejemplo tan común; los artistas. Recuerdan aquella canción: “dale a tu cuerpo alegría Macarena”… del grupo Los del Rio, a Lou Bega con “Mambo núm. 5″?… Las españolas Ketchup con su “Asereje”, cuando escuchan el nombre de Pablito Ruiz, ¿Que canción les viene a la mente?… Y así podemos seguir diciendo nombres de grupos como Kahoma, Laureano Brizuela, quien no recuerda a Carlos Vives con su “Gota fría”. Por tan solo dar un ejemplo de aquellos que alcanzaron el éxito, “Los núm. 1 en las listas de popularidad” y hoy en día… Han quedado en el olvido. Tuvieron al mundo, en la palma de su mano… Y no supieron que hacer con el.
En la vida hay que arriesgarse para encontrar el camino correcto. En una vida exitosa no existe el miedo.