Nos cansamos de la vida, algunas cosas salen mal otras bien, esperamos lo inalcanzable y nos aburrimos con lo natural, somos como aquellos perros que buscan la presa incansablemente, y al tenerlo, lo vemos no queremos más nada y seguimos buscando.
Ver lo que no podemos ver y sentir lo prohibido, qué relación tiene el ser humano con la agonía de entender la vida, es simple y cruel ver tanta gente perdida en una realidad absoluta de su insignificante vida, y otras dicen estar a la moda viviendo relativamente y otras que no saben si están en lo absoluto o lo relativo sólo viven, bueno no saben hacer otra cosa más que vivir, la vida misma es un misterio incomprensible de seguir
Para cada persona existe una realidad diferente y para mí la que estoy viviendo y para ellos la que quisieran vivir, y en fin entonces la gran mayoría sólo siguen ideales de fantasmas sepultados, que a mi parecer son no más que obsoletos pero para ellos son quienes rigen sus vidas, entonces deduzco que no todo lo que hacemos y queremos es bueno puesto que tenemos vendado los ojos para ver la verdad la única verdad absoluta y no relativa, pocas veces o ninguno de nosotros cuestiona lo ya escrito.
Creemos en ella totalmente y nos ciega la conciencia y la ciencia, somos como nada al no tener fundamento propio, y aún la nada es mucho para aquellos que comprenden la realidad y reconocen que no pueden seguir más si la verdad no sigue fluyendo.
La gente se preocupa por cosas inconsistentes, irreales, somos como dijera el buen orador lo que un día nada fue y nada ser., Al momento de considerar estas frases me causa pánico pensar que la vida se me va y yo aún no encuentro la dirección a seguir para salir y seguir, he creído que todo tiene una razón de ser y me doy cuenta que uno es la razón de ser de las cosas, todo puede parecer espantoso o bello a nuestro parecer. Hay cosas que seguimos con pasión cosas ilógicas y crueles, qué diferencia hay entre sentir y no sentir o dejar de ver pero sentir o ver pero no sentir, es igual siempre que la raíz cuadrada 1 y el múltiplo de 3 darán siempre los mismos resultados.
¿Que pasa en este mundo que nadie se preocupa por lo que realmente importa? Nos hemos olvidado de la razón por la cual usted y yo estamos aquí.
De la red