María, te saludamos; lo hacemos mirando tu imagen con mirada contemplativa y hablándote con las mismas palabras del ángel: Ave, María. Así nos saludamos las personas, llamándonos por nuestro nombre con cariño y con respeto.
En ese nombre expresamos el deseo de ver realizado todo lo bueno que está en nuestro corazón; así el nombre unas veces se convierte en alabanza, y otras va acompañado de la manifestación, de la necesidad de protección; así se transforma en súplica confiada.
María, Tu nombre es tu persona es “estrella para los cristianos”; es palabra de meditación y de encuentro, de inmensidad y acogida; tu nombre es palabra elegida y repetida una y otra vez para llegar a sentirse hijo y hacer sencilla y filial nuestra vida.
Tu nombre es bendición. Por eso invocamos tu nombre. Tu nombre es bienaventuranza Por eso cuando lo escuchan los que sufren y los que luchan, los pobres y los que esperan se sienten felices.
Toda la inmensidad del océano se encierra en una minúscula gota de agua; Todo el misterio se revela en esta pequeña palabra: María; La amada de Dios por excelencia. Evoca tu nombre tu vocación eterna de mujer creyente, de contemplada con admiración para ser templo del Espíritu del Señor. Son muchos los que quieren ser como tú. María.
Tú eras y eres ahora María, madre, mujer de Nazareth.
Tu nombre es admirable; te saludamos y tú escuchas nuestro Ave María
TE PEDIMOS POR ROX ,CUIDALA Y DALE FUERZAS PARA PASAR ESTA ETAPA A LA QUE SE ENFRENTA TE LO PIDO CON FE AMEN
Oración del día: ¡Oh Corazón amantísimo de Jesús!, coronado por la Santa Cruz, árbol frondoso que se nutre con tu Sangre Preciosísima!; en unión de todos los Santos y almas fervorosas que en todos los tiempos y lugares te han amado, te adoro, te amo con todo mi corazón; y para darte una prueba más patente de mi afecto, renuevo y te ofrezco las promesas que hice en el santo Bautismo, prefiriendo tu gracia y tu amor a todas las riquezas de la tierra. Dame, en cambio, Señor, los verdaderos tesoros y riquezas celestiales, que son las virtudes de tu divino Corazón que, como flores olorosas brotan al pie de tu Cruz, rociadas y regadas con tu preciosa Sangre. Amén.
CUIDA DE ROX Y DALE LA SALUD Y BENDICE A SU ESPOSO E HIJOS AMEN
Asomado a la ventana de mi modesta oficina noté como se avecina una colosal mañana
Es que a la bondad cristiana debemos agradecer: desde un fresco atardecer, también la noche tranquila, hasta que el sol se perfila en un bello amanecer
No hay hora, fecha o momento para dar Gracias a Dios pues no se expresa con voz, se expresa en un sentimiento
En todo acontecimiento que acontece día a día, quizás cuando tu le hacías tu pedido en oración no Otorgó tu petición porque no te convenía.
Son cosas que el ser humano siempre debe valorar y sobre todo apreciar que Dios ha puesto Su mano
El verdadero cristiano debe tener anotado: que Dios, que todo lo dado llegando al final nos dijo: "También les doy a mi hijo para ser crucificado" GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HOY ME DISTE
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26):
Acudimos a ti en este momento en el que, por la enfermedad, experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos (o: "esperimentamos la fragilidad de los cuerpos de quienes amamos"). POR ROX
Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza, "devuélvenos la salud y quedaremos sanos". Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer.
Realiza un milagro de tu Amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en la mente y en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor asi como a nuestros hermanos y, pase lo que pase, danos fortaleza y esperanza.
Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra Madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.