Os agradezco desde lo más profundo de mi corazón vuestras oraciones, porque me hacéis llegar vuestro apoyo y cariño cada día.
Sé por lo que estoy pasando (una vez más), y como siempre digo..., cuándo ya lo has pasado por esto, es más díficil de volver, pero es lo que hay y tengo que agarrar el toro por los cuernos y torear estos momentos tan malisimos que estoy pasando.... Ayer creí que tiraba todas mis vísceras..., tenía un aspecto patético, deplorable....pero... el ayer ya pasó... el viernes día 5 otra sesión y así succesivamente.
Tengo una bacteria y para que no me ingresen y debido a lo enchufada sin enchufes que estoy.... han decidido que durante 5 dias subiré aquí al Hospital de Puente Genil para que me pongan unas inyecciones hospitalarias y regreso a casita.... La cuestión es agujerearme toita.... Pero..., soy yo la que lo tengo que pasar..., y punto y pelota.
Esta mañana tenía que hacerme una foto tipo carnet de identidad porque en oncología tenemos que tener una ficha con nuestra foto y debemos entrar identificad@s .... ainnnnnssssssssss como si estuviéramos en la "cárcel", pues bien... me levanté y al entrar al aseo me asusté de ver mi cara.... ojeras... blanquita.... y me dije... así no puedo hacerme la foto.... y me fui a la pelu, ya con el pelo lavadito, me lo plancharon y me pegaron dos brochazos en la cara.... y ... mi aspecto es otro... me fui al fotógrafo y me hizo las foticos... (mira si me encanta que me fotografien), pues casi me tuvo que hacer el payaso para que me arrancara una sonrisita.... ainnnnsssssssssssssssss
Bueno ya tengo las fotos para llevar el viernes....
Gracias por vuestro cariño y por vuestro amor, que mismo sin que os vea, lo siento. Soy una afortunada de poder decir a boca llena que me rodean personitas reales que yo amo y que me aman.
Un abrazo a tod@s con todo mi cariño y gratitud: Fátima Fonseca