|
Consejos de la Madre Teresa de Calcuta… “ La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas!”
![](http://pwmxiw.blu.livefilestore.com/y1p4n5P1TPhvSLH1nfIqrxa72a0ItC_jcuVFT4u0UYWCmlJdCgYDtQpPsw3I7YIGMPUvFi0lh3BDN0ssFXpvExBYA/carabella2ANNY2006.gif)
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
Anny , gracias por traer este aporte de la madre Teresa , a la cual sigo admirando
despues de muerta
Gracias por estar aqui
Lola |
|
|
|
Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
Bellisimo mensaje mi querida Anny, gracias x compartirnoslo, feliz dia!!!
|
|
|
|
La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad
MI ANGELITO QUE
|
|
|
|
De: ALONDRA |
Enviado: 02/10/2009 06:25 |
Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Qué hermoso leer sus consejos
muchisimas gracias AnNy !!!!
un abrazo desde Argentina
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|