¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran del hombre equivocado? bueno eso dice uno al final de las relaciones, les voy explicar algo de mi vida. Yo que siempre dije que no me iba a enamorar de un hombre casado, bueno, una noche fui con mis amigas al centro comercial y como cosa de sueño se apareció y me dijo "¿te puedo ayudar?", me quedé helada al verlo, no le pude contestar y empezamos a salir como amigos pero me dijo que era casado. Yo recordé lo que había pensado, que no era posible que me tragara mis propias palabras, porque ya estaba enamorada de él. Pasaron los días y acepté por primera vez a estar con alguien así…
Sólo pasamos 1 año y 2 meses juntos. Yo pensé que realmente le importaba porque él se veía muy cariñoso conmigo, como si fuéramos novios, como si nadie nos juzgara, como los tontos enamorados, ¿saben? yo pensé que se iba a terminar nuestra relación por su familia, pero no, mi sorpresa fue que me iba a cambiar por una más delgada, más bonita y con ojos de claros.
Ahí su imagen se desmoronó, y me di cuenta que ni todo el amor que sientes por esa persona es suficiente, ni todas las lágrimas que derramamos juntos bastó, o por lo menos por los momentos felices que pasamos. Y pensé que jamás me iba a recuperar de ese dolor que me llevó a estar en cama 2 meses, pensé que no había vida, ni futuro para mí. Pero un amigo me dijo, que el hombre que te hace llorar no es un gran hombre, y que no vale la pena que yo estuviera así por él, que quizá ya ni se acuerda de mí, porque no sabe valorar lo que tuvo a su lado, que siguiera buscando.
Y hoy después de 1 año estoy felizmente casada con un gran hombre que simplemente no me hizo llorar, que me acepta como soy y por lo mucho que valgo, que esta conmigo cuando más lo necesito y que sé que no me va a cambiar por unas piernas más bonitas. Le doy gracias a ese gran hombre que hoy es mi esposo y que estoy feliz de tener 1 hijo con él, ese gran hombre y esposo antes de ser todo eso fue mi amigo.
Así que amigas no se den por vencidas y sigan buscando a ese hombre que de seguro esta a la vuelta de la esquina y no lo han notado, porque están más ocupadas en que les haga caso un hombre que realmente no vale la pena, así que abran bien los ojos y recuerden “el amor esta donde menos te lo esperas".
Espero que pueda ayudar a más chicas para que no pasen por lo mismo que yo.