ARIES: Mi primer consejo para este signo es que no se rindan a la tentación de usar la agresividad y la arrogancia para lograr sus metas, podría ser que nada salga bien y bueno, caigan en depresión. Para muchos existe un alto riesgo de infidelidad, conque, piensen bien antes de dejarse llevar por el sistema hormonal, por unos momentos de placer, no vale tirar por la borda todo lo que han logrado hasta ahora. Paciencia, optimismo y una total sinceridad es la consigna para el nuevo año que se perfila algo problemático en temas laborales y de salud. Cuidarse mucho, comer sano y hacer mucha actividad física eso les mantendrá alejados de pensar cosas non santas...
TAURO: Año complicado, principalmente en esos temas relativos a su relación con el mundo que le rodea, por alguna razón, tenderá a aislarse más de la cuenta y eso le perjudicará en su trabajo, por tanto, analice ese asunto, ya que es esencial. El amor se bien, pero le recomiendo para el futuro cercano, ser más tolerante y cercano con su pareja, sus silencios prolongados han comenzado a generar situaciones confusas y lo peor de todo, es la desconfianza que se ha comenzado a cernir en su relación. Tiene muchas propuestas sexuales por parte de personas que se sienten atraídas por su encanto personal, pero piense muy bien, ya que una de ellas está muy cercana a su entorno familiar. Ahorre todo lo que le sea posible, se aproxima una época de vacas flacas, la verdad, muy flacas. Salud óptima sólo afectada por un alto grado de estres, conque, tómese las cosas con calma.
GEMINIS: Lo primero que debe mentalizar antes de comenzar el nuevo año son dos cosas: la primera se relaciona con su corazón y la segunda con su actitud. Le explico; el corazón es algo que protege más de la cuenta, aunque actúe con desparpajo para disfrazar sus temores que no son pocos, por tanto, ya es hora que se ponga seria (o) y deje fluir sin trampas ni caretas de ningún tipo lo que realmente siente. Demuestre el amor que siente, no se intimide, sólo déjelo salir en total libertad y sin pensar que puedan lastimarla, Ud. simplemente ame, ame y siga amando, pero abiertamente. Lo de la actitud es la forma en que mostrará al mundo quién y cómo es, sin arrogancia, sin máscaras y sin juegos de palabras que sólo confunden a quienes le rodean. Si tiene pena, pues, dígalo !! Si tiene rabia, pues...muéstrelo !! pero, claramente, no camuflado. El tema de salud, trabajo y relaciones sociales se ve bien aspectado, hasta cabe un cambio no sólo de trabajo, sino de país, ciudad y hasta de trabajo. Definitivamente, buen año.
CANCER: Buen año en todo lo relativo a trabajo, salud, familia, pero donde estará su talón de Aquiles es en el plano de los afectos y de las amistades. Se recomienda para este año que se arme de valor y salga de su dura caparazón, que disfrute sin culpas de acercarse a la gente, de mostrarse, de darse a conocer, de mostrar sus dones y sorprender con todo lo que tiene para compartir y enseñar. Ya sé, le costará, pero se hace necesario que salga de ese mundo de uno en el que se esconde ya por tanto tiempo. Cambie de estilo, renueve su closet, haga ejercicios, viaje y si le es posible, aprenda a bailar, o sea, en otras palabras, comuníquese con el resto de los habitantes del planeta Tierra, verá como cambiará su vida, hasta volverá a sonreir. El amor puede ser uno de los grandes cambios para su vida, conque, vaya preparándose. Otra cosa que no debe olvidar: defina bien qué es lo que quiere y cómo lo quiere, eso le ayudara en ese proceso de transformación que le sugiero. No busque el amor, llegará solo y ud. sabrá exactamente quién es la persona que está destinada para ser su alma gemela. Si busca, seguirá viviendo desencantos como hasta ahora.
LEO: Año de grandes momentos, trabajo bien aspectado, salud òptima y una gran vida social. Como ven, es un año excepcional, pero también se ven algunas nubecitas que deberán sortear llegado el momento. ¿Sugerencias ? algunas, pero todas relativas a su forma de proceder con el resto del mundo en el que viven. Es tiempo de arriesgarse, de dar la pelea para conseguir realizar esos sueños pendientes hace mucho tiempo, es decir, tome un pasaje para ese lugar que desea visitar, sin importar las razones que tenga para llegar allá, sólo arriésguese sin pensarlo tanto. Si se fija, tanto pensar y planear, demora todo lo que ha deseado conseguir en la vida. La planificación no es mala, pero a veces, vale romper la regla. Piénselo. Ahh, algo especial viene en su camino para el nuevo año; crece la familia. Felicitaciones. Se recomienda ser cuidadoso con esas salidas nocturnas que tanto le gustan, los tiempos no están para tanta jarana, no lo había notado? Bueno, por lo mismo, cuídese y no gaste más de lo que tiene en diversiones ni en bebidas espirituosas, necesitará todo eso para comprar pañales y leche. Ya sabe, los bebés no viven de aire.
VIRGO: Año difícil se aproxima para los nacidos bajo el signo de Virgo, conque a prepararse en todos los sentidos; ahorro de recursos, cuidar el estado físico, responsabilidad al 100% en el trabajo, ponerse al día en las deudas que ha acumulado y en especial, mejorar su relación algo deteriorada con su entorno ya familiar como social. Sin ánimo de asustarlo, se ven algunos problemas legales por algunos dichos suyos que generaron tal situación, por tanto, piense mucho lo que dirá en lo sucesivo, no sea que termine tras los barrotes por no saber callarse la boca. Se recomienda salir con más frecuencia de su espacio vital, ya es tiempo que saque a su pareja a pasear, que la sorprenda con atenciones especiales y conste, no hablo de gastar mucho dinero, que por lo que veo en la bolita de cristal, no le sobrará. Tome sol, salga a caminar, converse con la gente, practique sonreir y si puede reir, será mucho mejor, realmente, su cara de palo sólo le genera que la gente se aleje de Ud. y lo que es peor: que desconfíen. No lo olvide. Cuide mucho su trabajo, se ve que viene con nuevas exigencias que no le será fácil cumplir.
LIBRA: Llega el tiempo de las vacas flacas a su vida, y eso es mortal para Ud. ya que le da mucha importancia a disponer de él, conque, cuide los recursos este año porque le será difícil recuperarlos. El derroche y la ostentación deberán ser erradicados de su vida, al menos, durante el 2010. Otra cosa a tener presente; no sirve de nada hacer planes, la gracia está en planificar y llevar a la práctica, o sea, ya basta de tirar líneas, llegó el momento de la acción. Tiempo de salir de casa, pero no a divertirse, sino a buscar oportunidades de trabajo y de superación personal, piense que ya descansó mucho. El amor se ve algo difuso, le aman mucho, pero ante su actitud errática, el desencanto no se hará esperar y volverá a vagar por el mundo de la insatisfacción y la soledad sin tener claro el rumbo que tomará. Hay alguien que ocupa un lugar especial en su corazón, pero no se atreve a buscarle, sabe que no será fácil recomponer ese afecto, pero no pierde nada con intentarlo. Quizás, también sea tiempo que deje su arrogancia de lado y acepte sin verguenza que necesita amor, cercanía y ternura, aunque, claro, eso es algo que también ud, debe aprender a prodigar a quienes le rodean. Arriésguese, no es tan complicado, sólo hacen falta ganas...¿ lo hará ?. Suerte.
ESCORPION: Excelente año en el terreno financiero, se recomienda invertir en valores o en la compra de propiedades o en la compra de moneda extranjera. La salud se ve bien aspectada y los afectos familiares mejor que nunca. Muchas alegrías en ese lado de su vida. Sería bueno que para este año aprenda algo básico: pedir ayuda. No es tan complicado hacer eso, sólo tiene que dejar de lado su excesivo orgullo y terquedad. ¿ Le interesa saber sobre el amor para el 2010? Bueno, afírmese, porque se ve muy bueno, casi de película, conque vaya preparándose. Se acabó la soledad y mirar la felicidad ajena, llegó su momento de ser feliz. No conoce aún al futuro dueño de su corazón rebelde, pero es alguien especial que romperá su tradicional hermetismo y su bien conocido mal genio. Bueno, Escorpianos, llegó el tiempo de ser felices y de olvidar aquellas penas que nublaron sus ojitos. Ah, sólo cuidense de caídas por andar de aventureros en ese mundo que recorren con tanta energía. Ahh, una última cosa; no firmen documentos que no entiendan, háganse asesorar.
SAGITARIO: Buen año para los nacidos bajo este signo. Amor, salud, dinero y vida social en excelente perspectiva. Cambios de trabajo o bien de residencia, buenas propuestas en todo sentido, pero igual, les recomiendo analizar con detenimiento, no sea que en el apuro, eligan mal. Se recomienda renovarse en el aspecto personal, ya es tiempo de cambiar algunos hábitos de conducta, como la buena mesa, muchas trasnochadas y vivir la vida sin mayor compromiso. Curiosamente, su reloj interno ya les está advirtiendo que necesita parar, descansar, darle importancia a esos placeres más simples, como leer un buen libro, por ejemplo. Llegó el momento de pensar en el futuro, pero a largo plazo, es decir, sentar las bases para el futuro en familia, con hijos y todo eso. Tomenlo con calma, tienen tiempo, pero vale irlo pensando y tomando las resoluciones adecuadas. La juventud, mis queridos Sagitarianos no es eterna, de hecho, dura muy poco, entonces, se vale tomar los resguardos pertinentes. Noto sí que muchos pasan un período de dudas severas, no tienen claro lo que sienten, desean, como tampoco, saben exteriorizar lo que sienten, es como si pensaran que si dicen lo que realmente llevan en la mente, el mundo les dará la espalda. Bueno, les tengo buenas noticias; el mundo seguirá como hasta ahora, o sea, no les mirará feo si dicen lo que realmente sienten, conque, agarren valor y dejenlo salir. Se sentirán muy bien y hasta serán más respetados por sus pares.
CAPRICORNIO: Año de dulce y de grasa. En otras palabras, lo bueno o malo que sea el 2010, dependerá en un 90% de Ud. el resto, de quienes la rodean y de esas casualidades que se dan en la vida de todas las personas. La primera sugerencia que le haré es que se relaje, que deje de lado todo aquello que la pone de mal humor, pesimista o bien, que entristece su mirada. A contar del primer día del nuevo año, su pensamiento será positivo, análitico y hasta objetivo, nada de darle muchas vueltas a ningún tema en especial, simplemente piense ¿ depende de mi ? Si no depende, pues, al carajos. No se desgaste en lo que no dependa de ud. aunque le cueste, ahí radica el secreto de su éxito. No lo olvide. El amor es otro tema complicado, pero no se apene, conocerá gente nueva y especial, lo que indica que es bien posible que en ese nuevo mundo aparezca alguién que robe su tierno corazón para transformarlo en un òrgano feliz y lleno de ilusiones. No se apure, deje que todo fluya con calma, mientras, dese tiempo para sí misma, es decir, quiérase un poco más, le está haciendo falta. Trabajo, salud y familia se ve en òptimas condiciones.
ACUARIO: No se ve un mal año, podría ser mejor, pero desde acá se ve que comenzará el 2010 con un estado mental muy partícular y hasta sorprendente para quienes le rodean. Este año se sentirá como si fuera un Super héroe o Mujer Maravilla. Nadie entiende de dónde sacó eso que quiere proteger a la humanidad. No está mal eso, pero se meterá en cada situación de riesgo que sólo Dios podrá salvarlo. Según veo, eso durará casi todo el año, conque si quiere salir bien librado, le recomiendo alimentarse bien, rezar cada noche con devoción y amar como nunca a su familia. No tiene sentido que le hable del trabajo, la salud, la vida social y el dinero, después de todo, lo único que moverá su vida es buscar a los malos y eliminarlos, por eso, le adelanto, cuídese mucho. Batman, Superman y todos esos super héroes son de fantasía, pero sí tienen algo en común con ud.; luchaban por un mundo mejor. Hay que reconocerlo, pero la cruzada que emprenderá es muy difícil y de alto riesgo. Suerte y que Dios le proteja.
PISCIS: Año algo complicado, fundamentalmente por problemas de salud que hace tiempo se arrastran y a los que no se diò opórtuna atención. Tranquilidad ante eso, no es nada grave, pero si debe cuidarse y controlarse con regularidad. El trabajo, las relaciones sociales y el dinero, se ven bien aspectados, cierto que con pequeñas tormentas tropicales, de esas que llegan, desarman todo, pero muy rápido se marchan. Llegan niños a su mundo actual, lo complicarán un poco, pero será una hermosa vivencia, préparese. El amor se ve con nubocidad parcial, es decir, con algunas discusiones, pero son el producto de algunos desacuerdos en temas relativos al uso del dinero, pero, con buena voluntad, podrán superarlo. Hay un viaje largamente postergado, pero que este nuevo año, tendrá que realizar, pero le adelanto que las condiciones han cambiado, conque vaya sin temor alguno, todo saldrá bien. Problemas familiares provocados por una persona mayor que requiere de su apoyo tanto material como afectivo, no deje de acercarse, aunque hayan temas pendientes.
|