Una forma muy efectiva de contactar a su Ángel Guardián,
Es ser TOLERANTE y CONSCIENTE.
Dese cuenta que su Ángel Guardián esta allí y que quiere ayudarle.
En efecto uno de los caminos mas rápidos de entrar en comunicación con su Ángel es simplemente decir: " Ayuda!". Naturalmente no debería hacer esto excepto cuando sea absolutamente necesario.
Hable con su Ángel Guardián; pídale cualquier cosa que necesite; haga sus peticiones lo más claro posible. Si no esta seguro de lo que quiere no será capaz de pedirlo correctamente. Tener el abito de pedir de una manera clara y concisa es algo muy bueno. Saber lo que se quiere es una parte esencial del proceso. Si no sabe lo que quiere, como sabrá que ya lo ha conseguido? Pídale que le conceda cualquier cosa que necesite. Mantengase calmado, positivo y confiado de que el hará lo que sea necesario para obtener todo para usted.
Puede ser muy útil tener conversaciones regulares con su Ángel Guardián. Pídale las cosas que necesite, pero también dígale lo que esta pasando en su vida. Háblele acerca de sus éxitos y logros y también de sus amores.
Dígale cuando esta feliz, estresado, solo o aburrido. Una comunicación regular como esa, hace mucho más fácil que su Ángel se convierta en parte vital para usted. No espere resultados rápidos, aunque esto podría suceder. Tenga paciencia y continué hablando.
Agradézcale al Ángel todas las noches por velar por usted y por ayudarlo, es un buen hábito. Nosotros debemos ser agradecidos y con los Ángeles no podemos ser una excepción.
|