Bueno amigos parecerá tonto pero estoy convencida de que aquellos de ustedes que tengan un perro, sabrán comprender la alegrìa que me causa ver llegar a su primer año a mis perritos, Chombo, Rokiño y fulo.
Ellos llegaron a mi vida de la manera más absurda. Mi hijo Rodrigo tiene una coker espaniel que por tres años ha sido la consentida de la casa, niña mimana, cuidada,y la alegrìa de la casa. Cuando ella llegó, yo peguè el grito al cielo pues , en ese momento no tenía asistente, empleada doméstica y no queria perros por lo que significa el cuidarlos y mantenerlos.. Sin embargo, a penas la miré, nuestos ojos se encontraron me robó el corazón. Lo demás se lo imaginarán.
Pues bien, nosotros no querìamos cruzarla, principalmente yo por aquello del dolor del parto, pero un buen dìa estaba mi hijo menor, Vìctor, solo en casa, cuando se percató que se habìa metido un intruso por la terraza de atrás y estaba con Roxy arriba en su habitación ( la de mi hijo) lo peor, el perro era un chuguagua, Se imaginan una coker con un chiguagua Yo me querìa morir, ya mi niña no era virgen y además tendrìa retoños raros jajajjja.
Para no alargar el relato, ella tuvo 8 perritos todos blancos algunos con alguna pinta chocolatita y dos de ellos , totalmente chocolates.
Yo estaba enamorada de mis perritos pero necesariamente tenìamos que colocarlos asi que regalamos los otros a personas que los iban a tener bien, Está de más decirles que cada vez que salìa uno por la puerta con su nuevo dueño era un día de llanto de mi parte jajajajjaa.
Los perrros estaba hermosos!!!!! y muchas personas los querìan, Sin embargo, no nos pudimos despegar de esos tres perros que ahora son mi dolor de cabeza y mi alegria.
Han aprendido igual que su madre, a ir directamente al àrea de lavanderìa para que les limpien las patitas cada vez que salen a pasear a la calle., no me pierden pie ni pisada . Sufrì mucho durante el crucero, pensando en mis perritos,
Pues eso a grades rasgos, Hoy cumplen un año, un año que ha cambiado mi vida y no me arrepiento, Creo que los perros,a parte de su fidelidad, son seres maravillosos que con su presencia, contribuyen a unir aún más a la familia, porque nos obligan a tener actividades en conjunto y a disfrutar esos momentos compartidos. .
Adoro a mi coker, se llama Roxy y a mis monstritos.
Esta es penny, tuvo 2 embras.
Rokiño
Fulo. Catara y Chomboy màs atrás,muñeca..