Cada vez que recuerdo las cosas maravillosas que viví, siempre están en esos pequeños detalles, la sonrisa, la mano franca y calida que me dio su apoyo, el cometa que pude hacer volar, el ave que pude acariciar, el cuerpo tierno y delicado de mis hijas al nacer. La alegría de mi esposa al saber que esperábamos un hijo. Un te amo. Un plato de comida. La lluvia en mi rostro. El correr. El Jugar. El milagro de llorar.
Cuan importante es estar atento a los detalles... a las cosas simples de la vida. Cuan importante es ser sencillo como para inclinarse a recoger una piedra. Cuan importante es dejar caer una lágrima y no sentirse débil. Cuan importante es sonreír y no sentirse ridículo. Cuan importante es escuchar y no sentirse menos. Cuan importante es dar sin esperar. Cuan importante es simplemente amar. Cuan importante es decir te quiero. Cuan importante es reconocer que te necesito. Cuan importante es saber que sólo jamás lograre nada extraordinario. Cuan importante es saber que todos valemos. Cuan importante es ser humilde para reconocer la grandeza que la vida depositó en mis manos y brindarla a todos los que me rodean. Cuan importante es estar atento a mi mismo, a mis alegrías a mis temores. Cuan importante es ser libre para disfrutar cada instante.
Detalles pequeños pero maravillosos, hacen de nuestros días algo que vale la pena vivir. No busques lo grande, pues está escondido en cada detalle diminuto de tu existencia. Quizá muchas veces te preguntaste el porque de tu existencia, quizá este sea muy simple.... VIVIR, y eso es lo mas maravilloso y grande que tienes en tus manos. Pues con esa vida puedes hacer que lo simple sea extraordinario!!!
A/D.