MI BUENA AMIGA
Hoy desperté y pensé en ti.
Me pregunté qué estarías haciendo, pensé varias cosas pero no pude decidir con certeza, sonreí y supuse que estarías bien.
Por supuesto pensé llamarte más tarde, para saber de ti, para escuchar tu voz.
Con el simple hecho de pensar en ti se siente muy bien, ese vacío que sentía por dentro se ha borrado, en mi cara ahora hay una sonrisa.
Todo eso ha pasado con solo pensar en ti.
Me pregunto qué sientes tú por mí, pero sea lo que sea no me preocupa, ya que yo estoy dispuesto a dar todo sin importar lo que pase, seguramente ya te lo habían dicho antes, pero posiblemente no de una manera tan sincera como lo hago yo.
Se dice que los amigos en la vida son pocos, al menos los verdaderos amigos y yo soy uno de ellos para ti, te he escogido como una amiga.
Si me preguntas qué es la amistad no sabría qué responderte, algo que he aprendido en la vida es que las palabras se las lleva el viento, te puedo decir mil cosas que pienso que responden a la pregunta ¿Qué es la amistad?
Pero creo que no sería la respuesta correcta.
Obviamente la amistad es un sentimiento, un sentimiento muy fuerte que surge dentro de ti, pero no se puede describir con palabras, al menos así lo veo yo, para mi la respuesta correcta sería darlo todo sin pedir nada a cambio, hacer todo lo posible porque la persona a la que le des tu amistad sea feliz aún y cuando eso te haga sufrir, estar con esa persona en las buenas y en las malas; cuando estás dispuesto a entregar todo por una persona, se puede decir que es un verdadero amigo.
En conclusión te quiero decir que me puedes considerar como un amigo, no dudes que yo estaré ahí cuando me necesites.
Te quiero mucho mi amiga secreta.
Atte. Benito Alejandro Garza Treviño