Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Tools
 
General: OHHHH Vacaciones
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: Maite998  (Original message) Sent: 18/07/2010 20:21
Familia El Vacaciones De La Playa Fotos De Archivo Libres De Regalías
 
 y ahora .....
 
Especial
 
     
 
(Carla Bruni y Nicolas Sarkozy en las playas de Brasil)
 
     
     
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

 
   
Votan por el atractivo físico de los presidentes de10.mx
 
Top ten: los hombres más poderosos del mundo de10.mx
 
Fotos nunca antes vistas: los años maravillosos de políticos De10.mx
 
Hijas sexys de políticos destacan en el modelaje De10.mx
 
   
Fotos en la playa: vacaciones de políticos
Las imágenes muestran a dos miembros de la familia Kennedy, así como a Nicolas Sarkozy y Carla Bruni disfrutando del sol y la arena, entre otros mandatarios
 
Por: Rodrigo Fraga | 2010-06-15 | 19:00
 
 
 


Los políticos y diplomáticos tienen una agenda apretada; sin embargo, al igual que cualquier ciudadano buscan vivir ratos de esparcimiento. Varios de ellos tienen como destino predilecto, la playa, tal es el caso del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se tomó un tiempo, durante el 2009, para estar con su familia en Hawaii, indica el sitio de time.com

La revista Life y el sitio sitio cotilleando.com hicieron una selección de los diplomáticos que visitan la playa.

Ingrid Betancur. Después de pasar varios años secuestrada por las FARC, la política franco colombiana fue vista en las playas de Miami, luciendo un escultural cuerpo a lado de su nuevo galán.

   

 Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. Es muy común ver al presidente de Francia y a su esposa, la ex modelo ya hora cantante, Carla, en distintas playas del mundo. La foto fue tomada en las playas de Brasil, en diciembre del 2008. 

 

José María Aznar. El ex presidente español se fue de vacaciones con su familia, lució bañador azul y un excelente estado físico. La foto fue captada en la zona VIP de la playa del Cala Di Volpe, en Italia, en el verano del 2009.

   

Bill Clinton y Hillary Clinton.  La ex pareja presidencial de los Estados Unidos a pesar de los escándalos, dan muestra de su amor en esta  foto donde están bailando, en las playas de Malibu, California. 

 Arnold Schwarzenegger. El actual gobernator de California demuestra que a sus 63 años se mantiene con un buen físico; se encuentra en las playas de San Diego. 

   

Robert F. Kennedy y su perro, Freclkes. El hermano menor de John F. Kennedy ,se encuentra corriendo en las playas de Oregon. Este político también fue conocido como RFK, y trabajó como Fiscal General de los Estados Unidos de 1961 a 1964.

  

John F. Kennedy. En la imagen, el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos se encuentra de paseo por Hyannis Port, Massachusetts. La foto fue captada en 1960.

José Luis Rodríguez Zapatero. El actual presidente de España se da su tiempo para relajarse. Pasar un día nadando no cae mal, aunque el celular no deja de sonar, como se ve en la imagen. El momento fue captado en la playa de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

 

Barack Obama. El presidente de los  E.U.A, recién había ganado las elecciones y tomó unos días para estar con su familia en las playas de Hawaii, archipiélago polinesio en el que pasó su infancia.

  

 

 



First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: lolilla52 Sent: 18/07/2010 20:24
Maite y nosotras qué???
Yo quiero vacaciones!!!
Ya llevo 4 años sin ellas
Besitos y gracias Maiet por hacernos ver lo bien que viven algunos.jajajajaja
Lola

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: Maite998 Sent: 18/07/2010 20:31
LOLI TU NO TE PREOCUPES QUE CUANDO LAS PILLEMOS NOSOTRAS NOS REUNIMOS LAS DOS Y ALA UN AÑO SABATICO POR AHI Y A PASARLO FENOMENAL

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: Elisha Sent: 18/07/2010 20:40
Nada de reunirse solo las dos y yoooo . Tambièn quiero estar en ese momento memorable jajajajajjaja. Gracias Maite por este aporte pues creo que a todos nos divierte ver la vida que llevan los famosos.

Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: Maite998 Sent: 18/07/2010 20:44
Pues nada Elisha amiga por mi no hay problema a relajarseeeee jajaja

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: •¤vFranv¤• Sent: 19/07/2010 16:33
Nos iremos todos a relajarnos a Ibiza  
Fran

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: Maite998 Sent: 20/07/2010 20:23
Aqui si que os relajais os lo puedo asegurar


Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: Elisha Sent: 20/07/2010 23:14
Ni se hable más Maite,  me agrada la idea, todos para allá jajajaj.  Que te parece   Franv

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: nutria es amor Sent: 21/07/2010 00:10
NO SE OLVIDEN DE MIIIIIIIIIIII
YO TAMBIEN VOYYYYYYYYYYY 

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: Maite998 Sent: 23/07/2010 21:30
Nada de coches,ruidos,contaminacion etc,solo playa ,arboles ,comer,practicar la pesca etc eso si si te quieres quedar varios dias todos al camping ,el ver amanecer en la playa es impresionante pues ves centenares de gaviotas de una expecie unica ,el chapapote no consigio terminar con ellas ,son una gran cura de relax

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: lolilla52 Sent: 24/07/2010 07:57
ANOTADOS
FRAN
ELISHA
LOLA
NUTRIA
MAITE
La lista sigue apuntaros

Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: Marthola Sent: 25/07/2010 19:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DE NUEVO CON LOS VIAJECITOS??????

DE TANTO SOÑAR QUIZAS UN DIA.....................UMMMMMMMMM
QUE LINDOOOOOOOO SERIA
!!!!!!!!!!!!

ANOTADOS
FRAN
ELISHA
LOLA
NUTRIA
MAITE
MARTHOLA
La lista sigue apuntaros


Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: Maite998 Sent: 25/07/2010 19:16
JAJA ME APUNTO OTRA VEZ HAGO TRAMPA UN BESITO A TODOS

Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: lolilla52 Sent: 26/07/2010 12:04
Maite que por apuntarte dos veces no vas a viajar más.jajajajajajaja
Mira que llegamos a viajar en esta comunidad
jajajajajajaja
Lola


First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved