DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN
- ¿Sexo? - 3 veces por semana. - No... quiero decir masculino o femenino. - No importa, con cualquiera. EN EL PAJAR
Le dice la oveja al carnero: - Tienes muy poca lana..... - OK, pero ¿vinimos aquí para tener sexo o para tejer ??? URÓLOGO
Una mujer, bastante apetecible, va al consultorio médico: - Doctor, quería que hiciese algo por mi marido... algo que lo hiciera lucir como un toro! - Muy bien, podemos comenzar ahora mismo por los cuernos...
EN UN ASILO DE ANCIANOS
Dos viejitos conversando. La viejita pregunta: - ¿Tu prefieres sexo o la Navidad? - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años y aburre.
El médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un revolucionario aparato de audición: - Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nuevo aparato? - Si, es muy bueno. - ¿Y a su familia le gustó? - Todavía no le conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces.
En el consultorio, fin de tarde, el médico da la pésima noticia: - Ud, señora, tiene seis horas de vida. Desesperada, la mujer corre para casa y le cuenta todo al marido. Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor. Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo. Y el marido le dice: - ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana.............. y tu no!
LA SEÑORA APURADA Un cirujano plástico que inventó un procedimiento de cirugia facial para eliminar las arrugas, se encuentra explicándoselo a una paciente:
- Mire señora, si usted está de acuerdo, le voy a instalar un tornillo especial sobre su cráneo que no se va a notar porque su pelo lo tapará.
Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y milagrosamente la arruga desaparecerá. La mujer, entusiasmada por el fantástico invento le dice al doctor: -¡Ay doctor, opéreme cuanto antes! La cirugia fue un total éxito y la mujer se fue a su casa loca de alegría. Pasaron los meses, hasta que un dia la señora operada, llega agitada al consultorio, comentándole desesperada al doctor: - Doctor, mire estas bolsas debajo de mis ojos... ¿De dónde salieron? El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos, y al final le dice: - Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas,... y si usted se sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba ! ! ! |
|