|
De: NELA (Mensaje original) |
Enviado: 16/08/2010 01:28 |
Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:- Oye, por qué estás haciendo eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?- Date cuenta: No lo vas a lograr. -Y el ave humildemente contestó:"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto, yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.****************** -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
."Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime las gotas porque millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado". |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
De: NELA |
Enviado: 16/08/2010 01:34 |
QUE HERMOSURA. ME HIZO LLORAR MIENTRAS LO LEIA Y PODIA IMAGINARME AL PEQUEÑITO VOLANDO AGOBIADO, CANSADO, AGITANDO SUS ALAS, INTENTANDO HACER LO IMPOSIBLE, PERO CON UNA FE TAN GRANDE EN QUE EL SI PODIA HACERLO, QUE LOGRO EL MILAGRO ...............POR OTRO LADO.. ESTO NOS DEJA DE EJEMPLO QUE NUNCA DEBEMOS DARNOS POR VENCIDOS AUN CUANDO CREAMOS IMPOSIBLE NUESTRO SUEÑO... BESOS DE CORAZON.. DESEO COMPARTIRLO.... Nela |
|
|
|
."Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime las gotas porque millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado".
Nela como soy una tontona me emocioné y hasta mis lagrimitas salieron
Gracias amiga!!!
|
|
|
|
De: Normy |
Enviado: 16/08/2010 12:13 |
|
|
|
QUE BELLO MENSAJE LA VERDAD ME ENCANTO!!!!
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!
|
|
|
|
ASI ES MI BELLA NELA, QUIZA UNA GOTA NO BASTE PARA APAGAR UN FUEGO,
PERO ES EL PRINCIPIO PARA DEMOSTRAR QUE SI UNIMOS TODOS JUNTOS
NUESTRO ESFUERZO AL FINAL SI SE PODRA, BELLISIMA REFLEXION, GRACIAS
POR COMPARTIRNOSLA, FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS!!!
TKMMMMMMM
VALERIA |
|
|
|
De: Elisha |
Enviado: 17/08/2010 00:23 |
Es un mensaje hermoso Nela, muy profundo y como bien señalas, nos enseña a luchar siempre por alcanzar nuestros sueños. Un abrazo amiga.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|