Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
¡ Feliz Cumpleaños alicia32 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA CANCION ?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: ERNESTINA  (Mensaje original) Enviado: 20/08/2010 05:42


 

 

 

 

 
GRANDE GRANDE GRANDE


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: HALCONBLANCO Enviado: 20/08/2010 08:09
NOOOO...YO NO LA HE ESCUCHADO, Y ESTA CANTANTE QUIEN ES???...DEBE SER DE MUCHOS AÑOS ATRAS NO???....
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 20/08/2010 08:55

De padres cubanos y nacida en Madrid, saltó a la fama en 1983 como vocalista del grupo musical Olé Olé. El productor del grupo Mecano, Jorge Álvarez, la eligió para formar parte del nuevo grupo que se estaba formando en aquellos momentos a la estela de Mecano.

El conjunto, con Vicky al frente, se inició con el single "No controles", que alcanzó un gran éxito y catapultó al conjunto a los primeros puestos en las listas de ventas, no sólo en España, pues también se convirtió en un número uno en Italia. A partir de ese momento publicaron los LPs Olé Olé (1983) y Voy a mil (1984). En 1985, en pleno éxito de Olé Olé, Vicky Larraz decide abandonar la formación para iniciar su carrera artística en solitario. Sería sustituida por Marta Sánchez

Me encanta esta cantante

Gracias Ernestina

Un abrazo amiga!!!

 


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 20/08/2010 13:57

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: nutria es amor Enviado: 20/08/2010 21:22

Vikki Carr

Desciende de una familia mexicana que la bautizó como Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona.

Después de adoptar el seudónimo “Vikki Carr”, la cantante firmó un contrato con Liberty Records en 1962.

Trabaja en radio, televisión, cine y teatro. Canta en varios estilos, incluido jazz, pop y country, pero ha desarrollado sus más grandes éxitos cantando en español.

Tuvo muchos éxitos discográficos y ha interpretado canciones junto a figuras tales como Julio Iglesias, Ana Gabriel, Manoella Torres, Vicente Fernández, Trini López, Danny Rivera, etc.

En los años ochenta y noventa, Carr tuvo un inmenso éxito en el mundo de la música latina. Ganó premios Grammy a la mejor grabación mexicano-estadounidense de 1985 por su álbum Simplemente mujer; en 1992 por el mejor álbum pop latino, por el disco Cosas del amor; en 1995 por la mejor grabación mexicano-estadounidense, por Recuerdo a Javier Solís. También fue nominada a los Grammy por los discos Brindo a la vida, al bolero, a ti (1993) y Emociones (1996).

Sus numerosos éxitos en español incluyen singles como: Total Discúlpame Déjame Hay otro en tu lugar Esos hombres Mala suerte, Cosas del amor,  disculpame y una de mis favoritas ni princesa ni esclava video que les dejo para que lo disfruten;



Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Elisha Enviado: 20/08/2010 22:56
Como  no, me encantaba escucharla. Me gusta mucho su interpretación de Amiga mia, con Ana Gabriel.


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados