De padres cubanos y nacida en Madrid, saltó a la fama en 1983 como vocalista del grupo musical Olé Olé. El productor del grupo Mecano, Jorge Álvarez, la eligió para formar parte del nuevo grupo que se estaba formando en aquellos momentos a la estela de Mecano.
El conjunto, con Vicky al frente, se inició con el single "No controles", que alcanzó un gran éxito y catapultó al conjunto a los primeros puestos en las listas de ventas, no sólo en España, pues también se convirtió en un número uno en Italia. A partir de ese momento publicaron los LPs Olé Olé (1983) y Voy a mil (1984). En 1985, en pleno éxito de Olé Olé, Vicky Larraz decide abandonar la formación para iniciar su carrera artística en solitario. Sería sustituida por Marta Sánchez
Desciende de una familia mexicana que la bautizó como Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona.
Después de adoptar el seudónimo “Vikki Carr”, la cantante firmó un contrato con Liberty Records en 1962.
Trabaja en radio, televisión, cine y teatro. Canta en varios estilos, incluido jazz, pop y country, pero ha desarrollado sus más grandes éxitos cantando en español.
En los años ochenta y noventa, Carr tuvo un inmenso éxito en el mundo de la música latina. Ganó premios Grammy a la mejor grabación mexicano-estadounidense de 1985 por su álbum Simplemente mujer; en 1992 por el mejor álbum pop latino, por el disco Cosas del amor; en 1995 por la mejor grabación mexicano-estadounidense, por Recuerdo a Javier Solís. También fue nominada a los Grammy por los discos Brindo a la vida, al bolero, a ti (1993) y Emociones (1996).
Sus numerosos éxitos en español incluyen singles como: TotalDiscúlpameDéjameHay otro en tu lugarEsos hombresMala suerte,Cosas del amor, disculpame y una de mis favoritas ni princesa ni esclava video que les dejo para que lo disfruten;