Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: TESTIMONIO DE MUJER CRIADA POR HOMOSEXUALES....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: ISA1961  (Mensaje original) Enviado: 24/08/2010 14:10
 

IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO... 

  

  

  

(Fuente: ACI) Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

 

 

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés  ) http://www.dawnstefanowicz.com/: Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

 

 

 

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".

 

 

 

Su testimonio:

 

 

 

En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas", relata.

 

 

 

"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991", recuerda.

 

 

 

Según Stefanowicz las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas".

 

 

 

"Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años", sostiene.

 

 

 

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".

 

 

 

"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños", señala.

 

 

 

Las consecuencias:

 

 

 

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañadas. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían", sostiene Stefanowicz.

 

 

 

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

 

 

 

"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias", explica.

 

 

 

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños", concluye.

 

 

 

S

Aunque no es un tipico caso de adpocion entre un matrimonio Gay

y las circunstansias no son las mismas,  me deja pensando


 



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 24/08/2010 16:36
YO NO ESTOY A FAVOR  NI EN CONTRA DE LOS MATRINONIOS
GAY, QUIEN SOY YO PARA JUZGAR O PARA OPINAR EN COSAS
DE LAS QUE REALMENTE NO CONOZCO, LEO QUE EL CASO DE
ESTA NINA FUE CRUDO, TREMENDO PERO FUE OCASIONADO POR
SU PROPIO PADRE, SU PROPIA SANGRE NO FUE ADOPTADA POR
PAREJA GAY, COMO EN TODO CONOZCO PERSONAS GAY QUE
SON SERES EXCEPCIONALES Y QUE SI ADOPTAN ES PORQUE ESTAN
CONVENCIDOS DE INTENTAR SER UNOS PADRES EJEMPLARES, PORQUE
LA REALIDAD ES QUE NADIE NACEMOS SIENDO O SABIENDO SER PADRES
NO IMPORTA SI SOMOS HETEROSEXUALES O NO, GRACIAS ISA POR
ESTE APORTE TAN IMPORTANTE FELIZ DIA!!!
VALERIA

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: nutria es amor Enviado: 24/08/2010 16:57
SIN PALABRAS!!!!!!!!
GRACIAS ISA POR ESTA TRISTE HISTORIA


Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Nice Grulla Enviado: 24/08/2010 20:48
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HA DICHO VALERIA
QUIEN SOY YO PARA JUZGAR???Y POR OTRA PARTE,
CUANTOS NIÑOS SON VIOLADO Y MALTRATADOS ,POR SUS PROGENITORES????
 

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Elisha Enviado: 24/08/2010 21:42
Cuando en España, el primer paìs que tuve conocimiento que se estudiaba la ley que permitiría el matrimonio entre homosexuales, yo estuve participando  en el Instituto de la Niñez,  en talleres sobre este tema y por primera vez me enfrentè al tema del tercer sexo.  La verdad es que me costò mucho asimilar siquiera esa posibilidad porque  es dificil, muy duro enfrentar tus principios con la nueva realidad y  ponerse en el lugar de los homosexuales y su deseo de ser considerados personas normales y tener hijos. Yo como ustedes no soy nadie para juzgar a otros y creo que todos somos seres humanos y como tal merecemos ser felices sin importar sus preferencias sexuales. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la adopción de infantes por parte de parejas homosexuales, y no porque lo sean, sino porque creo que existe la necesidad de proteger el hogar tradicional de un padre y una madre para proporcionarles un equilibro emocional a los niños.
Por otro lado, como bien señaló Grulla, las estadìsticas demuestran que el mayor abuso hacia los niños , lo cometen sus propios progenitores por lo que, ni eso es garantìa de protección para los niños.
Muy doloroso y lamentable que a esa joven que describe sus vivencias,le tocara  un padre degenerados.  Creo que la mayoría de los  los homosexuales  son personas decentes y respetables- Sin embargo,  como en todo, , existe una minorìa que es amoral como también los hay entre los heterosexuales.  

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Marthola Enviado: 24/08/2010 21:54
ME APENA MUCHOO ESTA HISTORIA.
PERO NO VOY A OPINAR SOBRE LA
ADOPCION DE NIÑOS SIN HOGAR
POR PAREJAS GAYS.
NO SE MUCHO DEL TEMA, PERO SI
OS DIGO ALGO, LA HUMANIDAD A VIVIDO
CASOS TERRIBLESSSS DE CREER DENTRO
DE FAMILIASSS CON PADRES EXTEROSEXUALES
ASI QUE ANTE EL DESAMPARO DE TANTOSSS
NIÑOS SIN CONTENCION  DE SERES ADULTOS
NO ME SIENTO DIGNA COMO PARA OPINAR SI
ESTA BIEN O ESTA MAL.
AHORA SOBRE EL GUSTO POR EL SEXO SALIENDOME
DEL TEMA EN CUESTION, PARA MI CADA UNO PUEDE
SENTIR COMO LO DESEE, SU PROPIO SEXO.
 
 
GRACIAS POR TRAER TAN DELICADO Y ACTUAL TEMA
DE TANTAS CONTROVERSIAS A NUESTRA CASITA ISA
BESITOS
 

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: ERNESTINA Enviado: 25/08/2010 02:16
AL IGUAL QUE LAS DEMAS  LES DIGO  NO SOY NADIE PARA JUSGAR DE ECHO TENGO AMIGOS HOMOSEXUALES Y PARA MI SON EXCELENTES PAREJAS  PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE ADOPTEN, PORQUE ? PUES PORQUE LOS NIÑOS SE PREGUNTARAN O PENSARAN QUE ES NORMAL !!!  Y PARA MI NO LO ES , SON SOLO PREFERENCIAS !!!  PERO NO SOY QUIEN PARA COMENTARLO !!!


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados