Volar sin soltar el Hilo
Quiero saber volar, pero sin dejar el hilo, sin dejar lo que tengo a mi lado, quiero aprender esos pasos que te llevan a ver que hay más allá, a visualizar todo aquello que me estoy perdiendo por vivir en el ayer, que a día de hoy no me aporta nada.
Quiero volver a respirar aire nuevo, aire sano, que me eleve otra vez, aunque mi carga no se deja vaciar del todo.
Quiero vivir mi vida, quiero ser feliz como lo era antes.
Sin preocuparme que pensaran de mí.
Quiero volar tomada de la mano a su mano, y alzar el vuelo, y travesar mares desconocidos por las dos, quiero volver a soñar y transportarme a lugares inhóspitos..
Quiero guardar mi alma, mi espíritu y mis fuerzas para cuando las deba usar con corazón, y no desperdiciarlas como hasta ahora, por recuerdos obsoletos que me cortan la respiración.
Quiero enlazar mis vuelos con sus vuelos, y hacer de ellos días inolvidables, experiencias únicas e inexistentes para los demás.
Quiero volver a ser capaz de amar puramente a mi pasado, a mi presente y los andantes de mi largo camino.
Quiero exterminar ese dolor que quedó dentro de mí y que obstaculiza esos pasos, quiero ser como una veleta que va hacia donde hay amor, y olvida el lado amargo.
Quiero ser cometa de los aires calientes de mi vida, de mi aun juventud, quiero proyectarme más allá de mi deseo y finalizarlo.
Quiero sobrevolar el mundo y estar orgullosa de mis vuelos, de mis acrobacias, de mis impulsos pero no quiero despertar y todo esto haya sido un sueño.
Quiero convertir este quiero por un puedo, entonces sabré que he volado.
D/A