![](http://public.bay.livefilestore.com/y1pCW45ZXZWUYw8-cWvllRmRtUKTMinEqFVaWncQl1A0psz4e1tfi3Fm9f28vcpatIGy9FYfVN-hBSgvmi1g-stuQ/barra5f08wm0.gif)
Esta es una pequeña historia que cuenta un abuelo a su nieto enseñándole que todas las personas de este planeta tienen 2 lobos enfrentándose constantemente. Y las palabras del anciano fueron: “Dentro de cada uno de nosotros hay una gran batalla entre 2 lobos: uno de ellos es el MAL que es: prepotente, argel, envidioso, ambicioso, rencoroso y esta en constante actitud causando todo tipo de maldad. Y el otro lobo es el BIEN que es: humilde, amistoso, bondadoso, generoso, amoroso y esta en constante actitud causando todo tipo de bien para los demás.” Y el nieto queda reflexionando sobre las sabias palabras del abuelo pero no entendía exactamente lo que quería enseñarle el abuelo y le pregunta: ¿Y cual es el que triunfa en cada uno de nosotros? Y el sabio abuelo le responde: Aquel que constantemente alimentas.
Todos enfrentamos problemas económicos, familiar, social y de todo tipo pero debemos saber afrontarlos con calma no dejando despertar nuestros malos sentimientos como la maldad, el rencor, la prepotencia y otros tantos malos sentimientos que nos hace vivir en un mundo de infelicidad que la Biblia lo llama “EL INFIERNO”. Así que tendremos que alimentar el BUEN LOBO con una sonrisa cada día, un gesto de amor a nuestra familia, cumplir con nuestras metas y con estar en constante armonía. Autoria Desconozco
|