Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 
 
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Herramientas
 
General: VALERIA ENTRA , PLIS , PLIS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: lolilla52  (Mensaje original) Enviado: 24/01/2011 13:30
Amiga, veo que estás conectada
Qué alegria volver a tenerte con nosotros
Te hemos extrañado muchísimo, eres el alma de esta casita
Espero que ya esté todo biem
Diime algo , plisssssssssssssssssss
Abrazossssssssssssssss!!!
lola


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 24/01/2011 15:16
HOLA MI PRINCESA ESPANOLA, QUIZA NO ESTABA PREPARADA
PARA CONTARLES, PERO DEBO HACERLO, FUERON 9 DIAS DE
CORRER Y CORRER, PERO DIOS NUNCA NOS SOLTO DE SU MANO,
A MI HIJA Y EL DOCTOR QUE IBA CON ELLA NO LOS DEJO LIBRES EL
MINISTERIO PUBLICO Y LOS TURNARON AL CERESO, SE IMAGINAN AMIGAS
YO ME SENTIA MORIR TENIA MUCHO MIEDO POR ELLA, LA ESPOSA DEL
DOCTOR EMPEZO UNA CAMPANA LLAMADA DENUNCIAR NO ES UN  DELITO
LEVANTAMOS FIRMAS EN LOS CRUCEROS, NOS APOYARON TODAS LAS
IGLESIAS CATOLICAS, EVANGELICAS, TESTIGOS DE JEHOVA, SE LLEVO EL
CASO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL YA QUE JUSTISE EL COMPANERO
DE TRABAJO DE MI HIJA ES KENIANO, SALIMOS EN TODOS LOS NOTICIEROS
DE CD. JUAREZ Y DE MEXICO, ASI COMO EN LOS DEL PASO, TEXAS, FUE
SUPER ESTRESANTE, EL AZUCAR SE ME BAJABA A DIARIO, Y UNA RODILLA
SE ME DESCOMPUSO JAJAJAJA, NO PODIA NI CAMINAR, COMO EL CASO SE
TURNO A UN JUEZ FEDERAL EL MARTES PASADO SE LEVANTARON TODAS
LAS PRUEBAS A FAVOR DE ELLOS, Y FINALMENTE EL JUEVES DIO ACTA DE
LIBERACION, PARA AMBOS, SALIERON EL JUEVES EN LA TARDE Y LOS TRASLADARON A MIGRACION, PORQUE SON CIUDADANOS AMERICANOS, EL
VIERNES MI HIJA SE FUE A VIVIR A EL PASO TEXAS, MI NIETA SE QUEDO EN CD
JUAREZ CON SU PAPA Y TIA PARA TERMINAR EL ANO ESCOLAR, AUN ESTAMOS
EN TRAMITES DE RECUPERAR EL AUTO, DEBEMOS UN DINERAL AL LICENCIADO
PERO GRACIAS A DIOS ELLA YA ESTA FUERA Y SIN CULPA ALGUNA, FUE UNA
PRUEBA MUY DURA, PERO NADA QUE DIOS NO SUPIERA QUE PODRIAMOS AGUANTAR, HOY LLEGAMOS A LAS 4 DE LA MANANA A PLANVIEW, YA FUI A LA
ESCUELA DE LOS NINOS A LLEVAR JUSTIFICANTES PUES FALTARON 6 DIAS A CLASES, TENGO UN TIRADERO EN EL DEPARTAMENTO, AUN NI COCINO PERO
DESEABA ENTRAR A EL RINCON, LLENARME DE TODOS USTEDES, DE SUS ESCRITOS, SUS CHISTES Y SENTIRME COBIJADA POR SU CARINO, YO TAMBIEN LOS EXTRANE A TODOS Y SIEMPRE PENSABA EN USTEDES, ESPERO POKO A POKO IRME REINCORPORANDO Y VOLVER A SONREIR COMO SIEMPRE, PERO TENDRAN QUE TENERME UN POQUITIN DE PACIENCIA PUES ESTOY ATRASADA
EN TODO, LOS AMO Y MIL GRACIAS POR UNA VEZ MAS BRINDARME SU APOYO
Y SUS ORACIONES
VALERIA

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: Marthola Enviado: 24/01/2011 15:42
amor que suerteeee ya paso todito
fue otra dura pruebita mamita
pero de la que salieron intactos
y con la cabeza en alto
FELICITACIONESSSS !!!!!
un fuerte pero muyy fuerte abrazo
tqmmmm
marthola

Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: nutria es amor Enviado: 24/01/2011 18:13
MI PRECIOSA VALERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ALEGRIA MAS GRANDE SABER QUE YA TODO PASO Y QUE TODO ESTO SERA COMO UN MAL SUEÑO GRACIAS A DIOS QUE NOS VOLVIO A UNIR A TODOS EN ORACION Y ASI SENTIRNOS COMO UNA GRAN FAMILIA UNIDA POR EL AMOR
POCO A POCO SE IRAN ACOMODANDO LAS COSAS Y EN MENOS DE LO QUE  PIENSAS ESTARA TODO COMO ANTES DE QUE PASARA TODO ESTO.
DE MAS ESTA DECIRTE CUANTO TE QUIERO Y QUE LE DOY INFINITAS GRACIAS A MI DIOS POR ESTA GRAN ALEGRIA.
TE QUIERO CHORROS NO LO OLVIDES
NUTRIA

Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: luna Enviado: 24/01/2011 18:20
VALERIAACTITUD-1.jpg

 

Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: luna Enviado: 24/01/2011 18:24
Woooooooo.. que bien amiga, estaba preocupada y mas sabiendo como se las gastan esas gentes que primero disparan y luego preguntan,  que bien amiga que contenta cielo mil gracias a dios y que  el ayude a borrar este incidente de vuestras cabezas un besazo amiga linda muaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: Elisha Enviado: 24/01/2011 19:56
Querida Valeria no te imaginas la alegria que siento al volver a leerte, saber que esta pesadilla casi ha terminado y que pronto ambas, podrán volver a sonreir y a confiar en los demás. No ha pasado  un dìa en el que no haya pedido por ustedes, por tu hija y por tì, pues sé de tu problema con la presión y hoy siento que dentro de todo, Dios ha demostrado una vez más su infinito amor y misericordia para con tu hija pues gracias a Él, todo ha salido bien. Ahora queda valorarlo todo, y disfrutar  cada instante con  alegrìa y regocijo pues , me imagino, que es como un volver a nacer a una nueva realidad. Un beso grandote, cuidate  y BIENVENIDA A TU CASA !!!!!!

Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: lolilla52 Enviado: 24/01/2011 20:35
Amiga que alegria mas grande saber que ya todo pasó
Ahora estate tranquila y descansa que lo necesitás
Estoy muy feliz!!!
Bienvenida a tu casita
Un millón de besos
Lola

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: IMANPRINCESS Enviado: 25/01/2011 01:56
ESTA ES UNA DE LAS NOTAS QUE SALIO EN EL DIARIO DE CD. JUAREZ
 

Exigen libertad para médico keniano que reportó el hallazgo de droga

 

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario | 19-01-2011 | 00:12

Decenas de personas se manifestaron ayer en el exterior del Poder Judicial de la Federación para exigir la liberación del médico norteamericano de origen keniano Justus Lawrence Opot, detenido junto con una compañera de trabajo luego de que ambos reportaron el hallazgo de 54.9 kilos de mariguana en un vehículo que tripulaban.

En la manifestación participaron unas 30 personas encabezadas por la esposa de Opot, Marisol Arreola, quien estuvo acompañada por amigos e integrantes de la parroquia católica La Sagrada Familia, donde Opot presta atención médica gratuita cada 15 días.

“Están aquí amigos, familiares, personas de asociaciones que él ha apoyado. Él llegó a Juárez a estudiar medicina en 2002, se quedó aquí por la hospitalidad, y a partir de ese momento dijo que tenía que ayudar a que la ciudad mejorara. Cuando empezó la violencia, le dijeron que por qué no se iba, pero no se ha querido ir porque dice que los ciudadanos tenemos que hacer cosas positivas por la ciudad”, dijo Arreola, de 26 años.

Junto con ella, el resto de los manifestantes apostados sobre la avenida Tecnológico sostuvieron pancartas con los mensajes “Denunciar es tu derecho”, “¿Por qué castigar tanto a la sociedad juarense” y “¿A los hombres justos cárcel, y a los culpables libertad?”, entre otros.

Los manifestantes también hacían señas a los conductores para que presionaran el claxon en muestra de apoyo, a lo que decenas de ciudadanos respondieron desde sus vehículos.

“Yo digo que no tienen criterio, porque si él va a entregar la droga que estaba en el carro, ¿cómo creen que se iba a presentar si él fuera narcotraficante? No tienen nada aquí arriba (en la cabeza) y en cambio los maleantes andan libres”, dijo uno de los manifestantes, un hombre de 70 años que declinó dar su nombre pero que dijo ser asistente de La Sagrada Familia y sentirse indignado por la detención del médico. “Como le pasó a él nos puede pasar a cualquiera”, dijo el entrevistado.

Alrededor de las 12 del día, Opot y Marisol Pérez –detenida junto con el médico el pasado miércoles 12 de enero– llegaron en unidades de la Policía Municipal al edificio de los tribunales federales para iniciar el desahogo de pruebas testimoniales en su favor. Al ver a los manifestantes, desde el patio del tribunal, Opot levantó los brazos y les lanzó un beso.

Lawrence y Pérez fueron detenidos después de que –según reportó El Diario con base en una entrevista con el defensor– denunciaron ante elementos de la Policía Federal el hallazgo de dos maletas con mariguana en el vehículo que tripulaban.

De acuerdo con el abogado defensor de Opot, Mario Zamora, su representado pidió un vehículo prestado a Pérez –con quien trabaja en el Centro de Salud Mental de El Paso (o EPMHMR, sus siglas en inglés)– luego de que se descompuso su vehículo. Al llevar a la hija de Pérez a la escuela, sin embargo, el médico abrió la cajuela para guardar una bolsa y vio dos maletas, por lo que le preguntó a su compañera si se iría de viaje.

Al responderle ésta que no, decidieron abrir las maletas y fue entonces que se dieron cuenta de que estaban cargadas con droga, por lo que decidieron acudir a los policías federales apostados en diversos retenes en la avenida Lincoln para reportar el hallazgo.

“El doctor le dice a su amiga que él ha visto a agentes federales por la avenida Lincoln cuando él va a al trabajo (cruza a diario por el puente Libre), y ambos deciden ir a entregar la droga y explicar la situación ante el temor de una confusión”, dijo Zamora al narrar los hechos.

Los policías federales, sin embargo, los remitieron ante la Procuraduría General de la República, la cual los envió en calidad de detenidos al Centro de Readaptación Social de esta frontera y los consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito con cargos de posesión de mariguana con fines de comercio.

Ayer, en el interior del Juzgado Cuarto de Distrito, la defensa de Opot y de Marisol Pérez –detenida junto con él el pasado miércoles 12 de enero– presentó testigos que reforzaron diversos aspectos de la versión de los detenidos.

Entre los declarantes estuvieron dos maestras del jardín de niños donde estudia la hija de Pérez y donde ésta pidió unas tijeras para cortar las corbatillas de plástico con las que estaban cerradas las maletas.

“Me pidió las tijeras prestadas, y se fue. Luego regresó y nos dio las tijeras, dijo que necesitaba llevarse a la niña. La vi completamente asustada, desencajada, amarilla, y le pregunté si estaba bien, y me dijo que tenía un problema muy grave”, dijo en entrevista Sandra Loya, directora del plantel y quien pidió no difundir el nombre de la escuela por seguridad de la hija de Pérez.

Como ella, también declararon el mecánico que revisó el vehículo de Opot y vecinas de Pérez, quienes testificaron que vive en una casa sin cochera y que todos los días se va a su trabajo desde las 6 de la mañana.

Opot y Pérez acudieron al juzgado para presenciar las declaraciones de los cuatro policías federales que los detuvieron, pero éstos no se presentaron, por lo que se canceló esa prueba.

El Juzgado Cuarto de Distrito tiene hasta el próximo jueves 20 de enero para resolver la situación jurídica de los dos detenidos.



Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: Marthola Enviado: 25/01/2011 02:12
increibleeeeeeeeeeee
parece de una serial de tv
como pasan estas cosas
pero uffffffffff ya pasó todo
vale querida y estas de
nuevo en casa.
besazos amiga
marthola


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados