No quería dormirme sin darte un abrazo
ABRAZOS
" Lo que más necesita el mundo son abrazos" dice la doctora Barbara Toohey.
Con cuatro abrazos al día, garantiza buen humor y bienestar tanto de parte del que abraza, como del que recibe el abrazo. Por eso dice, aconsejar a las personas que se abracen, no es algo superficial, sino que el abrazo debe convertirse en el alimento emocional que necesita el ser humano.
Un abrazo puede expresar: una felicitación un empujón para seguir viviendo una aceptación cariñosa un espaldarazo a un esfuerzo.
Un abrazo puede ser: el inicio de un cálida amistad un poco de calor en medio de un ambiente gélido una esperanza en el fragor de la tristeza.
Un abrazo es mucho más potente: que mil ofensas que repetidos castigos que constantes correcciones.
Un abrazo tiene la virtualidad de convertir: lo difícil en fácil lo imposible en posible el miedo en seguridad la soledad en compañía.
(Gregorio Mateu)
Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
(?)
Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo.
Con todo cariño... para ti.
Celestino –Cele-
© Fondo Y Tag Luz Marina R |