NO ME CONOCES TODAVIA..
Si no me conoces todavia, quiero que sepas que esto que vas a leer es un ensayo
de amor de alguien a quien le gustas y que no sabe como comenzar.
A ver, déjame pensar...me gustas, te extraño, te necesito,,, No, así no quiero empezar.
No sabes quién soy todavia??
Este mensaje te va a sorprender. Sabes, me gustaría descubrir si somos esa clase de almas capaces de compartir un mismo camino, de reír por las mismas cosas, de llorar las mismas tristezas.
Me gustaría imagir que vamos por la vida tomados de la mano, que me empezarás a extrañar un minuto antes de irme y que me esperarás mucho antes de que llegue.
Me gustarìa vivir en las nubes, olvidrme dónde pongo las cosas, imaginarte en cada rostro cuando no puedo estar contigo. Mirarme mil veces en el espejo y sentir que nada me queda bien porque, para estar contigo todo es poco.
Vivir por tí, sentir por tí, soñar contigo, creer en tí,,, y de tí hacer un mundo con nombre propio perfumado de jazmines y de pinos.
Me gustaría llegar a casa y sentir tu perfume en mi piel y hacer de esto la fantasía de que aún estoy contigo. Apoyar mi cabeza en la almohada y cerrar mis ojos para imaginarte hasta el último minuto antes de dormirme y, en mis sueños, encontrarte una vez más.
Mis sentimientos son verdaderos. Ahora sólo me queda tomar coraje para decirte todo esto.
Me ayudas?? sólo necesitas mirarme con cariño, regalarme una sorisa y todo será más fácil...
Espero que te sientas realmente bien escuchando lo que mi corazón quiere decirte.
Es un ensayo de amor.
Quiero escuahr tus sueños y tus esperanzas. Quiero ser en quien te apoyes cuando necesites fuerzas para seguir adelante.
No tengo manera de saber cómo responderás a mi ensayo de amor, pero di el primer paso y ahora sólo me resta esperar.
Trabajaré en mi coraje y trabajarás en tu curiosidad y, cuando estemos juntos, frente a frente, espero poder sostener este ensayo de amor, que hoy te escribo.
Y si este mensaje no recibe objeciones de tu parte, entonces perderé el miedo a que me rechaces y podré decirte con sólo dos palabra
mi pequeño ensayo de amor....
(desconozco su autor)